Premier League 2022/23

Me encanta como comparan a Gallardo con cualquier DT del mundo, Bielsardo, Gallardiola, Gallardopp, es hasta contradictorio.

4 Me gusta

Es que tiene la garra que no se ve desde Vidic y por eso entusiasma. El serbio dejaba todo en la cancha.

Hace dos años usaban a Tuchel para bardearlo

1 me gusta

Esos si que eran partidazos

A McGuire que lo atornillen a la casa, que ni lo dejen salir.

1 me gusta

Xd

1 me gusta

La figura para mi fue Maguire.
Estuvo en el banco todo el tiempo.

2 Me gusta

Solté una carcajada con Jurgen Gallardopp jajajajaja

2 Me gusta

Jugador hecho para tu amado boquita

Diseñate una camiseta fea, no tan fea

3 Me gusta

crack cr7 empomandose al liverpool, no como otro que le dan vuelta una serie donde iba 3-0 arriba

1 me gusta

5 minutos y de lástima lo pusieron a CM7 y tiran que se lo empomó al Liverpool, qué miseria che

3 Me gusta

cr7 ya solo esta para vender camisetas a fanboys y/o chinos y para hacer tiempo en el quinto cambio , para nada mas

3 Me gusta

Nunca nadie dijo que fuera malo, pero la altura le va a jugar en contra si o si. Tal vez no contra equipos como el Liverpool que no juega a los centros y no tiene delanteros fisicos. Pero contra Haaland, Mitrovic, Joelington, etc. le se va a ser imposible
La premier es la peor liga a la que podia haber ido. En españa se cagaria de risa

1 me gusta

Contra Haaland creo q ya jugó y se lo comió en un pancho, x Champions creo. Igual en el City va a ser otra cosa.

Y si, siempre q le hagan un gol de cabeza al United, las camaras van a apuntar a Martinez pero bueno, hay q ver. Hay varios ejemplos de centrales enanos en la historia q la rompieron toda: Passarella, Ayala, Baresi, Cannavaro, etc.

El que si la va sufrir mucho es Senesi.

1 me gusta

Convengamos q esos parecen jugadores de la NBA, aunque Lisandro mida 1.85 la va a pasar para el orto si le tiran centros.

El Cuti esta jugando de Stopper por derecha en el Tottenham. Lisandro jugó de líbero en el Ajax.

Cuti Lisandro Senesi/Palomino

Ahí tenes la línea de 3.

Tambien depende mucho de como juegue el United. Si logran presionar bien arriba como quiere el holandes va a ser muy poco lo q tenga q sacar de arriba Lisandro en su área. Salvando las distancias, puede ser el Mascherano del Barca 2011, q la rompía jugando mano a mano en mitad de cancha.

Pero esos son excepciones. Cuantos de ellos jugaron en Inglaterra? Es otro futbol la premier.