Premier League 2022/23

Pero está jugando en el United… Acá lo hacían jugando en Temperley

El United le vuelve a ganar al Liverpool por Premier League luego de 8 partidos.

2018/19 LIV-MAN 3-1
2018/19 MAN-LIV 0-0
2019/20 MAN-LIV 1-1
2019/20 LIV-MAN 2-0
2020/21 LIV-MAN 0-0
2020/21 MAN-LIV 2-4
2021/22 MAN-LIV 0-5
2021/22 LIV-MAN 4-0
22/08/2022
MAN-LIV 2-1

Historial First División/Premier League

Manchester United 67

Liverpool 58

3 Me gusta

Quien es mas grande el United o el Liverpool?

El Sunderland

3 Me gusta

Manchester United
13 Premier League
3 Champions

Liverpool
1 Premier League
6 Champions

Conta primera división no cuentes solo premier

3 Me gusta

Escuche que liverpool quiere a paredes mamita yo no se que mierda le ven a ese tipo tremendo sobrevalorado

1 me gusta

Walls en el LiVARpoor no va ni con chicle

No se si a Paredes pero necesita más volantes urgente, no puede seguir jugando con Milner y Elliot

No entiendo porque el Arsenal no busca un delantero suplente de categoría. En serio van a esperar a que se rompa Jesús y tener que jugar con Nketiah?
Además tenés jugadores como Belotti que están libres en ese puesto.

Liverpool un poco más.

1 me gusta

Por cierto, como lloran los gallegos con la premier:

1 me gusta

El club con mas plata y sobrepagan a ese muerto

Podian comprar a lewandowski, cr7 cualquiera

Van a tener que sobrepagar sueldos para convencer a estrellas como el shitty o pechege hasta que se consoliden y llevar a cualquiera que tengan ganas

1 me gusta

Esta fue una buena compra, 37 millones, 22 años, uno de los mejores centrales del mundo

1 me gusta





1 me gusta

Primera vez que lo escucho nombrar. Por que decis eso? Me parece un poco mucho
Lille no se comio 7 con el PSG recien, y un gol antes de los 10 segundos?

2 Me gusta

No es tan fácil y directo.
Pensá que jugadores TOP no van a clubes que no pelean Champions, es así de simple (en líneas generales, claro).
El mejor ejemplo es el Arsenal, que es un club importante, que tiene buena billetera, pero tiene que pagar de más por no estar en Champions.

Tienen que ir de a poco, ascendiendo en jerarquía. Capaz de acá a 3-5 años están peleando cosas fuertes y trayendo jugadores TOP.

El City y PSG comenzaron así, trayendo buenos jugadores pero no top mundiales.

No entiendo por qué lloran los españoles. Sin dudas que la Premier se lleva los mejores jugadores, pero también distribuyen dinero en todo el continente, alimenta el ciclo.
Cuando en su puta vida creyeron los de la Real Sociedad que iban a vender un jugador por 70 palos? Pueden reestructurar el club si invierten bien.

4 Me gusta

El Lille se comio 7 pero este defensor esta en la premier desde el comienzo, debuto en la fecha 1 desde el banco

El proyecto del Newcastle empezó hace seis meses, es absurdo creer que puedan quitarle jugadores a equipos que tienen años de recorrido, además que todavía no juega ni la Conference League. Igual yo iría buscando a algún jugador que venga a vender camisetas y haga un poco más mediático al club, alguien tipo Griezmann por ejemplo.

mucho se olvidan que el city comenzo comprando a robinho y quedando en mitad de tabla , y que despues compro a roque santa cruz por ej.

2 Me gusta