Premier League 2022/23

Por lo menos tocó una pelota CM7

1 me gusta

A futuro que linea de 3 se puede venir para la seleccion. Si se consigue un buen stopper por derecha, va el Cuti de Libero y Lisandro de stopper izquierdo. Masterclass erotico champagne

Lo tiene de perro Klopp al United igual

El 6 que el foro dijo no tenía físico para primera división? Seguro fracaso en Europa

Contra el noruego incompetente y un interino.

1 me gusta

Ojo que capaz la altura le termina costando porque la Premier nunca deja de ser algo fisico, pero cambia mucho cuando recien bajado del avion no tenes que acomodar a tu compañero, que encima es el CAPITAN

Klopp la concha de tu madre, vos y tu refuerzos falopas. Perdimos contra el equipo chico, el bosta de England.

1 me gusta

Prefiero a Barboza que por lo menos gana de arriba

Si lo de hoy fue un papelón

Dijo el ciego

1 me gusta

Todo a la normalidad, looserpool hijo bobo.

1 me gusta

Si se quiere tener éxito en el mundial hay que sacar a Di Maria y meter a Lisandro Martínez para armar la línea de 3, las pocas veces que se jugó el juego fluyó mucho mejor.

Los de Liverpool van a putear mas todavía cuando el Southampton gane 4-0 el sábado.

1 me gusta
1 me gusta

Di María es el único que te aporta gol en partidos importantes en este equipo.

Prefiero que salga Lo Celso para inventar algo así

2 Me gusta

A este equipo agrégale a Casemiro (este ya fija) y Antony y ufff que lindo pinta.

3 Me gusta

Jurgen Gallardopp hizo todo mal el primer tiempo

2 Me gusta


FIXED

6 Me gusta

Estan totalmente erectos en el foro del United con el partido de Martinez. Uno tiró “uno de los mejores partidos de un defensor central del United en los últimos 10 años”.

Otro tiró “es como Rojo, si Rojo fuese bueno”. :rofl:

4 Me gusta