Premier League 2022/23

Claro! me sonaba de esos años, porque estaba en el FIFA 99 kjjj se mantuvieron bocha de años en primera, y el Luton, buscando recién, también estuvo unos 10 años en primera cuando todavía no existía la Premier

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que linda final se viene… Se me cumplió lo q pedia, para el próximo fifa hay estadio nuevo en Premier… Ya sea Luton o Coventry

Jijo, casi lo rompe antes de la final

3 Me gusta

No veo con chances de que Coventry o Luton sobrevivan mas de una temporada en la Premier.

Salidos de la nada para ascender.

5 Me gusta

El famoso ascensor kjjj

1 me gusta

Scrolleando rápido la página pensé que era Messi en un turbante.

Mmm puede ser el inicio de un nuevo Soton (?

1 me gusta

Muy falopa estos 2, preferia que ascienda un historico como el Sunderland. Estos van a durar menos que un pedo.

2 Me gusta
1 me gusta

newscastle a champions. liverpool o united a europa league…

2 Me gusta

Han domado los saudíes, pensar que cuando arrancó la temporada, nadie pensaba que tan rápido iban a lograr esto o jugar por una copa como la que perdieron la otra vez kjjjj

4 Me gusta

Gano el ñewcastle 4 a 1 .

Nada que ver pero están por patear penales entre el Sheffield Wednesday y Peterborough por las Semis del reducido por el segundo ascenso al Championship.

La ida la ganó el Peterborough 4 a 0. En la vuelta, el Sheffield empató la serie a los 95. A los 14 del suplemento hace un gol el Peterborough y nuevamente vuelve a empatar el Sheffield

Lo ven por acá

2 Me gusta

va a ser linda pecheada de Peterborough

Y paso el Sheffield nomás, hermosa pecheada del Peterborough

1 me gusta

Hermoso partido, lo estuve viendo. Épico lo de los búhos.

1 me gusta
1 me gusta

El Newcastle es un quiste en los testículos y cada año va a ser peor.

1 me gusta