Premier League 2022/23

Jajaja, ya no desmienten la lavadora de guita que fueron. Sólo buscan ensuciar el juicio como pueden.

Después sale el cínico de Soriano, catalán, cómo no, a decir que no invirtieron tanto.

Se va a caer @Ramon_Reload

5 Me gusta

Fuaa que pedazo de argumento que tienen para desmentir su violación a las reglas…el abogado acusante es hincha del Arsenal :rofl:

7 Me gusta

Si el city gana la champions…pasa a ser el mejor equipo de la historia de inglaterra

3 Me gusta

Si no hay imparcialidad se anula el proceso.

Los procesos administrativos, son así (?

1 me gusta

No pudo ser para el histórico Bolton Wanderers. Perdió el partido de vuelta ante Barnsley y quedo afuera de la final por el ascenso a Championship.

FINAL | Sheffield Wednesday vs Barnsley FC / 29 de Mayo en Wembley.

4 Me gusta

El Sheffield Wednesday es medio mufa, ojota, en su estadio pasó la tragedia de Hillsborough, yo solo pasaba a avisarles nomás (?)

1 me gusta

=FECHA 37=

userlmn_4912fc9e658ae5f2fdb9dd04f1d6e5bc

2 Me gusta

28 goles para Harry Kane este año en liga. Y no va a jugar Champions.

Qué desperdicio de jugador.

3 Me gusta

Que equipo egoísta el Tottenham este año. Vio que el Chelsea hacia la peor campaña en años. El arsenal la peor pecheada de la historia y no quiso quedarse atrás haciendo el peor cierre de temporada de la historia

4 Me gusta

No va a jugar ni conference League si el Aston villa hoy gana

2 Me gusta

chau el tottenham , lo dio vuelta el camerunes vendehumo

1 me gusta

Pedro Porro es el jugador de la Premier que más pega?

Ok, baneenme.

El Tottenham es el Racing inglés. O viceversa.

4 Me gusta

pobre brentford a un paso de entrar a copas y justo en la ultima fecha le toca con el manchester city

2 Me gusta

Para mí es como Huracán. Y pega con el hecho de que Arsenal es el San Lorenzo antes de ganar la copa.

5 Me gusta

Pesima campaña del totenham. De fracaso en fracaso. 15 años sin campeonar.

3 Me gusta

A Kane no lo veo ni en pedo siguiendo en Tottenham la próxima temporada y nosotros necesitamos un 9 así…

3 Me gusta

si, que venga a river (?)

3 Me gusta

Como tercer variante para Salomon y Borjita andaría eh (?

3 Me gusta

Casemiroooooolllll

si el manchester city gana la champions se habilita un cupo mas no ? y ahi si entraria el tottenham a la copita esa que en cualquier momento copia alejandro dominguez

1 me gusta