que buena casaca, daniel
Luton Town vs Sunderland, partido de vuelta, hoy a las 16:00 por STAR+
Sunderland ganó la ida 2-1.
Vamos Luton lcdlm, necesito ver un equipo nuevo en Premier
Dale como te va a eliminar un club con “town” en el nombre y con esto en el escudo skjajkaskjaskjas:
Domado el tierra del sol (?)
Jugadores que no seguirán/seguirían en el United.
-
Por venta:
Dean Henderson
Eric Bailly
Harry Maguire
Alex Telles
Brandon Williams
Scott McTominay
Anthony Elanga
Anthony Martial -
Acaban contrato:
Phil Jones
Axel Tuanzebe
Ethan Galbraith
Ondrej Mastny
Charlie Wellens
lo suspendieron al negro toney del brentford por 8 meses.
creo que sonaba para el manchester united @Daniel_CaRp
Si los compra Jassim volverá a pelear cosas el United. Sino, seguirá dando pena.
Si el Luton Town llega a la PL , creo que por reglas tienen que jugar en otro lugar
Kjjj el negro reafirmando la teoría, q los de color no tienen materia gris. Te puede ir a buacar uno del big six y te metes en esos quilombos? Mamita posho.
Yo lei que si pueden, pero tienen q invertir cómo 10 palos en alguna renovaciones. Ayer estuve viendo el partido y cuando se juega en el sector donde esta la camara de transmisión no se ve un carajo kjjj
A todo esto, el Coventry le está ganando al Middlesbrough y por el momento es finalista junto al Luton.
Uhh no nos conviene eso, hoy escuché que si el Boro asciende, a Payero no se lo dan ni en pedo a los bosteros y vuelve para allá
¡COVENTRY CITY A WEMBLEY!
La final por el tercer ascenso a Premier se definirá entre Luton Town y Coventry City.
JKKJJKKJJKJKAjajaja
Coventry o Luton…
Kjjj por lo menos dos nuevos que no aparecen nunca, aunque al Coventry me parece que yo lo vi en primera, allá por los 90 creo
La última vez del Coventry en Premier fue en la temporada 2000/01
Al Coventry lo acompañaron al descenso el City verdadero y Bradford.
Ha y salió campeón el United esa liga.