Para mi si pasan a la final es imposibleeeeeeeee que se le escape la champions. TE LO RECONTRA FIRMO EL CITY BAILA AL INTER DE UNA. EL GRAN ESCOLLO ES PASAR A ESTE MADRID RECONTRA COPERO DE AHORA
Para mí es pecheada lo del Arsenal, pero tiene que servir como experiencia. Es una brecha muy grande pasar de clasificar a UCL a pelear por la Premier.
Muchos pendejos y también el entrenador es uno para su cargo.
Si el Liverpool no ganó dos ligas metiendo más de 90 puntos, qué queda para este Arsenal?
A mi me molestaría más pechearla dentro de 2/3 años.
Esto es completamente subjetivo y opinable. Sacando al City que tiene una selección los demás grandes tienen planteles similares.
El United no tiene 9, Chelsea gasta en apuestas y tampoco tiene un matador de área, Liverpool sí tiene mucho pero está en otra y el Tottenham es un desastre.
Línea por línea, nombre por nombre PARA MI Arsenal tiene el segundo o tercer mejor plantel de la liga.
Lo mismo decían cuando jugó la final contra el Chelsea y ya vimos lo que pasó…
naaaaaaaaaaaa ese chelsea era buen equipo el de ngolo kante. Ese chelsea a este inter le mete 3
Aparte entre ingleses se conocen mucho
Compará los nombres, del big six, por lejos el Arsenal es el que peor plantel tiene, el que más injunables o no top tiene, hasta el Tocuenham tiene mejor equipo, pasa que es el Tocuenham que siempre pierde todo
A los otros les faltará 1 jugador en un puesto en específico para tener un dream team, Arsenal no tiene ningún top en ninguna de sus líneas kjjjj no tiene nada que ver que uno esté en otra y que otro sea un desastre, Arsenal también podría ser un desastre con el plantel que tiene, sin embargo fue el único que le dio pelea al City, los otros ni figuraron con tremendos planteles
Si antes de la primera fecha, alguien acá decía que el Arsenal iba a pelear esto hasta el final y los otros no, sacando al City, se le cagaban de risa, los únicos que hasta jodiendo decíamos que el Arsenal iba a pelear, éramos los 4 o 5 que simpatizamos por el Arsenal y lo votamos siempre en la encuesta del primer comentario del thread porque la esperanza es lo último que se pierde nomás, nadie más
Y pensar que Arsenal salía con este sujeto de 9 hace 10 años a enfrentarse a equipos como el Barcelona.
Pero ni mamado Gabriel Jesús es menos que el bobo Weghorst (boludo tiene nombre de embutido!) Saka debe ser el mejor extremo de la liga, Jorginho es el cinco campeón de Europa, Martinelli es más que Antony y Mudryk (quien?) juntos, Ødegaard es la versión con corazón sano y sangre en las venas de Eriksen, Thomas Partey a todo el mediocampo del Tottenham se los come crudos.
El Chelsea estuvo toda la temporada sin Kanté, no tiene arqueros, no hace goles!
Con el único en cuanto a plantel que puede perder sacando al City es el Liverpool que esta temporada se la pasaron pelotudeando.
Daale, Jesús, Zinchenko y Jorginho son descartes de los otros grandes!!! no jodamos
dibu, macallister y lautaro
apasionante ese último cupo a champions
Que golazo
Vamos Liverpool, nos acercamos a champions.
@Black_Palate Troncón jugó acá y la rompió, hablame de liga sobrevalorada porque no se defiende…
Exactamente, Troncón era un delantero elite solo por jugar en un equipo de mitad de tabla de esta liga. Llegó a un grande de América como es River y tiene menos nivel que Fontana. La liga más sobrevalorada de la historia
Que paja yo quiero que descienda el everton no el leicesterrr! Se comieron 3 con el liverpool
Quería que descienda el Everton y no el Leicester
Quiero que descienda el City por escritorio y que se salven los demás