Naa para mi no es pecheada historica. Lo que pasa con el Arsenal es que siempre se queda a las puertas del titulo, por eso todo se potencia mas cuando perdes asi.
Va a depender de la forma y quien te gane tambien, imagina que River empata partidos que los iba ganando, se lo empatan en los finales… luego viene Barracas Central y te mete 4.
Las formas importan.
Pero es lo que te digo, el campeón, puntero te mete 25 triunfos minimo normalmente.
Ya si son en rachas o no medio que da igual a menos que seas influenciable en lo anímico, pero un equipo que pelee hasta el final debe prenderse.
Si River perdia el torneo del 2021 era pecheada historica, cuando ya a mitad de torneo te pones puntero y encima le sacas 8 puntos al segundo y despues lo perdes para mi es pecheada. Helarse le paso eso
Si no cuando es pechada? la maxima que vi fue esa de bosta en 2006 eso si que fue loco
Pero tenes que ver lo que es el City también. Para mí, el City de Guardiola ya va a quedar en la historia de la Premier League, no es normal los puntos que saca. A eso tenes que sumarle que nadie daba como favorito al Arsenal al principio de temporada, al contrario de River que siempre es el candidato en la liga.
Un poco pecheada, sí es, pero en 1 o 2 años nadie se va a acordar de esta Premier.
Los del arsenal se la van a acordar mucho tiempo, asi como los de racing el torneo pasado
Yyy no sé, si nosotros de acá al final del torneo, hacemos una campaña típica de cualquier campeón y ni así nos alcanza, porque Casla desde marzo no perdió más ningún partido y se cansó de ganar, aunque nos de terrible bronca porque es tener muy mal ogete, el mérito y la excepción a la regla son ellos ahí, no podemos pretender ganar los 27 partidos o los 11 que quedan porque sino no salimos campeones solo porque a un equipo más se le ocurrió rompernos la pija, que con un empate ya perdemos el torneo
Pero casi nunca seguidos!!! eso pesa mucho más para el que viene atrás o no teniendo una racha o campaña de otro planeta, no pasa por ser influenciable en lo anímico o no, termina pesando eso igual, son humanos como todos, no máquinas
Entonces lo nuestro sería peor a lo del Arsenal…
Naa, estás loco, eso hubiera sido así, si el City perdía puntos en alguna de estas últimas fechas, dándole chances al Arsenal, para este aprovecharlas y que lo perdiera en las últimas dos fechas
Acá el City hace 3 meses que no pierde puntos, todos sabíamos de antemano que de una u otra forma, iban a ganar esto
naaaa, la verdad pense que el arse sacaba la mayotia de puntos y ganaba la premier por como venian con toda, nunca me imagine este final que el city se lo gane y encima por 4 puntos de diferencia o mas. Pense que el city se tiraba de lleno a la champions y descuidaba la liga pero evidentemente nunca se cayeron
Yo no, desde febrero cuando empezaron a ganar seguido que dije que el Shity por jerarquía y diferencia de planteles, tenía todo para ganar esto, que lo del Arsenal era un chancho arriba de un árbol, nadie sabe cómo había llegado ahí
Para los que creen que esto fue una pecheada: no lo fue, simplemente fue algo que se veía venir. Es su naturaleza.
Me causa mucha gracia que te pongas así por dos equipos de la loma del orto jaja.
Me chupa bien un huevo quien gane la premier. Si le toca a Julián bien por él pero nada mas.
Lo que si tengo claro es que el Arsenal no soportó nunca la presión de tener atrás al City comiéndole el orto. En cuanto Pep encarriló la nave se los cogió a todos.
Como si hubiera muchos clubes en este momento que sí lo pudieran hacer…
O algún otro lo hizo en la Premier en los últimos dos años? eso es lo que decimos algunos de este club, rompió todo
Desde el momento en que sabes que Guardiola jamás hubiese agarrado al City previo a los árabes, es imposible sacar de la ecuación el dinero. Hizo conocido a este club, lo puso en el mapa, lo hizo competitivo y ganador de trofeos. Es la base de lo que vemos, los cimientos. Después si obvio Guardiola es un gran entrenador pero todo se construyo a partir de…
Y no tiene nada que ver cuanto haya gastado el United los años anteriores. El United está mal administrado hace años y si nos fijamos el historias de fichajes, la mayoría fueron paquetes caros.
93% de la liga fueron punteros los del arsenal y se hicieron cacona al final. No hay mucho debate.
Igual quedate tranqui que el City si pasa el miércoles la final no la gana. Y ahí los cagones van a ser ellos.
Que bien el City Group.
Aprovechó un hueco donde justamente no había ningún gran equipo asentado. Fue antes de que Klopp y Guardiola armen sus grandes equipos y la Premier, a pesar de tener plata, no era la liga más atractiva (era la española)
Chelsea terminó como 10mo
Arsenal era un meh con Wenger
United igual que ahora
Tottenham asomaba con Pochettino
Ultima temporada del City sin Guardiola
Liverpool contrató a Klopp en octubre/noviembre
Fue una anomalía lo del Leicester. Y los grandes buscan que no vuelva a ocurrir.
Fue la ultima vez que alguien fuera del big 6 clasificó a Champions.
Con un plantel inferior a todos los demás grandes, eso es mérito de Arsenal, que en realidad perdió los partidos que viene perdiendo hace años con varios de estos jugadores y de este tipo de jugadores, nada más que este año, a diferencia de los anteriores, sí peleó la Premier, nada más jajaja
Sería un bochorno estrepitoso si pierden una final con este Inter o Milan, pero de ese club me lo espero, igual para mí los elimina el Madrid y mueren en la orilla de vuelta, ahí muchos se van a dar vuelta