Premier League 2022/23

Antony valía 40 no 100. Igual no me desagrada el brazuca.

2 Me gusta

No se cuanto daño le hicimos porque a partir de ahi, boca gana gana y gana.

River? Mediocridad total.

1 me gusta

Lo que si estoy seguro, que si esa final la ganaban ellos, nosotros ahora estaríamos al borde del descenso, sino habiendo descendido de vuelta, en la lona mal, muertos, pidiendo la escupidera de nuevo, no tengo ninguna duda

Exacto, mas q dañarlos a ellos, nos salvamos nosotros.

2 Me gusta

hace mil años que no jugaba el brentford, no? jajaja

1 me gusta

Se agarraron a piñas hinchas de Blackpool y Burnley y murió uno del Blackpool

3 Me gusta

perfecto (?)

Los buenos viejos tiempos (?)

1 me gusta

Mi opinión es que…

Jurgen Klopp en su primera temporada en Liverpool :

51 partidos 22 victorias.
0 trofeos.
8º puesto en Premier League.

Erik Ten Hag en su primera temporada hasta ahora en Manchester United :

42 partidos 30 victorias.
1 trofeo.
Todavía en la FA Cup y UEL.
3er puesto en Premier League.

Glory Glory Man United. Vergüenza jamás. Que el pela siga reconstruyendo al United de los últimos y paupérrimos años. Esto fue solo un partido.

2 Me gusta

Igual sabes a lo que me refiero , la actualidad de River ahora es otra pero le ganamos una FINAL DE COPA LIBERTADORES
Mas vale que no hay que quedarse en el pasado

Que haces si boca nos mete 7?

Te imaginas diciendo esto q estas diciendo?

Vas a estar super tranquilo diciendo que boca murio en Madrid?

5 Me gusta

Y pero que hay que hacer? cerrar el club, liquidarlo?

Nadie dijo que no fuera horrible perder de esa manera pero se levanta y se sigue. La temporada no se termino, el United puede llegar a ganar dos títulos más por lo menos, el Liverpool solo uno, Premier y nadie acá creen que lo haga no?

Y…que te metan 7 es para cortarse la chota y trársela a los leones hoy los del Man U estan en la cueva

1 me gusta

Todo bien man, pero salir a relucir lo q gano el Manchester con Fergusson como si fuesen mensajes de autoayuda para sentirte mejor es patetico.

Ay ay no pasa nada porque el Manchester con Fergusson fue el mejor!!!

2 Me gusta

No creo que sea TAAAN grave porque no hay pica a morir… y x ejemplo otros grandes ya se comieron goleadas. El mismo Liverpool hace unos años se comió 7.

El United está en transición hacia un ciclo ganador, no me cabe la menor duda. Lo de ayer, aunque catastrófico, no deja de ser un solo partido, y fue bastante accidental.
Eso sí: como en toda transición, algunos elementos deben ir quedando de lado. Gente como Bruno no es capaz de liderar un cambio de ciclo, no tiene ni la mentalidad ni las condiciones. Él, Fred, McTomi, el bobo, Elanga, Malacia, Sabitzer, incluso Antony, cada uno por diferentes razones no son aptos para un plantel con ambiciones de campeonato o de establecer una hegemonía.

2 Me gusta

Dejen en paz a mi muchacho

5 Me gusta

La selección de Inglaterra tiene una pinta de ser un completo descontrol. Sacando a los señoritos líderes del vestuario (Kane, Henderson, y quizá Maguire aunque me parece que ese tampoco se salva) todos cabezas de termo.

2 Me gusta

El sr. fútbol sexual. Todo de él este presente del Arsenal

2 Me gusta