Premier League 2022/23

Creí que Walker dejaba su cerebro en remojo cuando entraba a jugar, pero por lo visto es así 24/7.

4 Me gusta

Por eso mismo le decía a Nico el moderador , que la final de Libertadores que le ganamos al equipo de la Ribera es casi incomparable con un 7 a 0 por campeonato , una final continental vs tu clásico rival es un millón de veces más dañino y no hay otro club que lo haya hecho lo más cercano fué Milan vs Juventus 2002-2003.
Que voka haya ganado la copa de la liga y la liga pasada junto al trofeo de leche vs patronato no tiene nada que ver con todo lo otro que estabamos discutiendo.

Tirás un archivo con antecedentes en ese vestuario, y no toca el suelo.

Maguire estuvo demorado en Grecia hace unos años jajajaja

4 Me gusta

Kjjj que nos chupe bien la pija y los dos huevos el bosta europeo, de acá Artedios no se va hasta que no termine la temporada y más allá tampoco si termina bien

1 me gusta

parece que conte se va a mitad de año. suenan el tecnico de fulham, de bretford, de brighton, tuchel, pochettino y luis enrique.

2 Me gusta

Lo que necesita los spurs es empezar de 0 y renovar todo. Tienen que sacarse de encima a Conte y vender todo lo que se pueda vender, en especial a Kane. Con la guita que entre comprar jugadores jóvenes y traer uno de esos técnicos de la Bundesliga que siempre aparece uno nuevo.
Basta de la eterna mediocridad de salir cuartos y no ganar una mierda, prefiero tener un proyecto a futuro.

Y pensar que Tottenham fue el primer inglés en ganar una copa internacional UEFA…

Wenger en su momento los rechazó. Así que existe cultura de que nuestros DT rechacen a la casa blanca.

2 Me gusta

Uhhh por fin me respondiste un comentario papá, qué pasó? si nunca me putee con vos kjjj

Vamos hoy contra el Sporting Lisboa, aunque te digo la verdad, tengo más manija por la Premier jaja

El Tocuenham, qué club olvidado por Dios ese, mamita

Ves lo que es el plantel, le sacás a Kane-Betancur y no son más que Fulham/Brentford. Encima pasaste de Pochettino, que apuntaba al jugador joven inglés y a un estilo más de presión y ataque, a contratar a Mourinho, Nuno y Conte. 3 contragolpeadores, por así decirlo.

2 Me gusta

Quien vendría a ser el bosta europeo?

Hace falta aclararlo? el Mierdid, clubes asquerosos y corruptos si los hay

Te pregunto porque en este th dijeron el liverbosta el manchester bostunited , eñ chealshit etc jaja

1 me gusta

ajajja en cada país europeo hay un club con mañas bosteras, pero en el que más se nota para mi, es en ese caso, después en los demás está peleado y te la puedo discutir

1 me gusta

Y yo no soy de comparar a la mierda con clubes de europa pero si le tengo asco a muchos , el tottenham me cae mal , el leicester tmbn no se xq , si no fuera por julian el city , el psg , el borussia etc

1 me gusta

No tienes corazón xd

1 me gusta

Es derby del forest… xv

2 Me gusta

Pensé que era el Derby… aunque por geografía creo que sí.

1 me gusta

si el verdadero clásico es el derby county pero por geografía tienen pica con el leicester.

1 me gusta

Marcus Rashford fue elegido el mejor jugador del mes de Febrero. Había ganado el de Enero también.

Erik Ten Hag elegido el mejor entrenador del mes de Febrero.