Premier League 2022/23

Las dos sin Cristiano en cancha. Pelado vendehumo.

Qué horrible tener un pelado como DT.

2 Me gusta

El más grande Inglaterra wachos. Las cosas que se pierde uno por dormir todo el domingo cuando no juega River.

3 Me gusta
4 Me gusta

Salah le pego una Humillación a Lisandro martinez en el tercer gol, lo dejo de culo en el piso. Lo mismo le va a pasar al Cuty Romero que esta agrandadisimo.

5 Me gusta

Ooh se comieron sieteee les rompieron el ojeteee

6 Me gusta

kjjjj

fuaa que lindo meterle 7 a tu clásico rival.

Imaginense si eso pasa acá en un River-boca, es un escandalo. Mirá que nosotros tuvimos partidos para esos resultados pero siempre terminabamos como mucho 3-0, 2-0, 2-1 o empatabamos

Si el Liverpool tiene un 50% del culo que tuvieron hoy contra el Madrid, pasan

4 Me gusta

Que lindo meterle 7 a tu clásico.
El más grande de inglaterra el Liverpool par mi desde que se fue Fergie

4 Me gusta

Venía a comentar eso, como nunca pudimos meterles una garchada tal con la de veces que los bailábamos para mínimo hacerles 5 en los años 90. No solo que no le metíamos siete sino que nos íbamos con el culo roto encima, el equipo que más orto tuvo en toda su historia los hijos de puta esos.

Hace unos días se cumplió el aniversario de un 5 a 0 en el bostodromo, los habíamos dejado ahí de la B encima.

2 Me gusta

Lo mareó tanto que lo hizo perder el control y cayo al suelo.

Pero bue… fue una rotura de Salah, digamos que es algo que le puede pasar a un defensor.

1 me gusta

Lo vimos en el bar de siempre con la banda (Daniel, Arturo, Tavo) en el 2do gol me fui a la mierda, si el matungo uruguayo ese te hace un gol es lo menos que tenes que hacer, Daniel me dice “¿a donde vas? dejate de joder que recién comienza el ST, no te quiero ver festejando en el foro cuando lo demos vuelta, abandonador” pensé que 1 o 2 mas metían pero no la verguenza que termino siendo, hasta todos los rebotes les quedaban.
Lo único que puede enterrar un papelón como este es ganar la FA Cup y Europa League, menos que eso deben rajar todos a mitad de año.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es tremendo porque el United venía muy bien, pero esto es una sacudida muy fuerte. Tiene que pasar página lo más rápido posible.

2 Me gusta

La prueba es el Jueves. Ahí veremos si esto hizo mella en la mentalidad del equipo o no.

Y encima es en Old Trafford, mejor todavía.

1 me gusta

Esto fue un castigo al United por festejar la copa de leche la semana pasada

Te encargo ese vestuario con Bruno, Antony y Rashford, todos se creen mas de lo que son. Hubo una jugada que Garnacho no se las paso y lo cagaron puteando.

1 me gusta

gYDwDn

Me daría verguenza ajena ser hincha del manchester united

1 me gusta

Ganarle una final continental (Libertadores/UCL) es algo muchísimo más destructivo que un 7 a 0 por campeonato , pero lejos…
El único club en el universo que más daño le hizo a su clásico rival somos nosotros.

3 Me gusta

@Daniel_CaRp opiniones?

1 me gusta

Los 100m por Antony esta cabeza a cabeza con Maguire por el titulo de la peor compra de los ultimos tiempos

5 Me gusta