Premier League 2022/23

Si el DT estaba entregado, ni te digo los jugadores. Con un poco de dignidad lo deja a Lisandro en cancha para que se lleve un par de rivales al infierno con él.

2 Me gusta
3 Me gusta

Ahora que manera de ser perdedor de manera épica Pingola Ten Hag, con el Ajax en 2019, ahora… Mamita, encima no tiene pelo, todo es desgracia

5 Me gusta

Ministro Amancio Alcorta al 75, CP 8300. Yo pago el envío no te hagas drama.

BAN_Scorpio

1 me gusta

Recién veo el resumen, les salieron 3 goles de puro ojete, pero increíble y rarísimo resultado

El bombazo de Salah, la del uruguayo de cabeza sin mirar al arco y la última de Firmino fueron de esas que no salen nunca

2 Me gusta

MPS: “Where are still searching for Manchester United”.

Un dato de color. Ten-Hag, hizo su primer experiencia como DT en el Bayern Munich II, al igual que Demikelis.

8 Me gusta

De la que se salvo cristiano. Se escuchan risas desde arabia. Tragico lo del united

3 Me gusta

Igual CM7 no se había comido un pijazo contra uno de los grandes antes de irse? un 4 a 1 o algo así fue

1 me gusta

contra liverpool me parece que fue…

1 me gusta

Acá está, 5 a 0 y con el Liverpool también kjjj aquella vez fue la entrada, el aviso de lo que se venía, hoy fue el plato principal jajajaj

3 Me gusta

Un 7 a 0 es la muerte, no hay vuelta atras. Al final, tenia razon en la entrevista por la que lo echaron

4 Me gusta

Se acabo el verso del united

3 Me gusta

Hasta 6-0 es goleada, ya cuando viene el 7mo es masacre total.

6 Me gusta

Es tremenda la Premier League que lo pario, que espectaculo son todos los partidos.

Hoy veias Barcelona-Valencia y te dormias los 5 minutos, literal, no exagero, lo mismo con gran parte de la Liga Gallega.

La Premier esta años luz del resto de las ligas.

10 Me gusta

La mufa del foro es indomable, todos diciendo el mejor equipo de Inglaterra y que Martínez es el mejor defensor del mundo (ninguna de las dos son falsas) y se la ponen de forma legendaria.

7 Me gusta
6 Me gusta

Que humillación, que hermoso meterles 7 a estos.

2 Me gusta

Domado, ultrajado, vejado, violado y humillado el Manchestá

3 Me gusta