Premier League 2022/23

El holandés fue visto en una YPF

3 Me gusta

Cuando le das a la peoresnada pensando en dua lipa…

1 me gusta

Que ganas de que River se coja asi a los bosteros

11 Me gusta

Para mi el partido donde Julian hizo doblete y Marcos Roto se fue expulsado, era un partido para goleada… Pero bueno el muchacho decidio pelotudear con el tiki tiki intrascendente y poner a Carrascal

11 Me gusta
6 Me gusta

kjjjjj

Uno todos los años ve goleadas en los clásicos de Inglaterra, Italia, España. En el superclásico mundial no se golean desde el 2002, el 3 a 0 en la bombonera con Ramón. Locura

8 Me gusta

Me parece que te olvidas del hat trick de trapito en 2015

11 Me gusta

Que vende humo este holandes, lindo karma que justo le metan 7. Con cristiano no se jode y el jodio, asi le va

2 Me gusta

Porque en este puto país juegan todos a “no perder”.

5 Me gusta

Que grande Ian Curtis

1 me gusta

Ojaldre que el mono ese queda libre en julio, no sea cosa que lo repatrie algún club macaco para los mano a mano de la copa y se armen hasta los dientes…

1 me gusta

Es hincha termo del Fluminense Firmino, así que nos podemos quedar tranquilos de que al Flamengo no va.

1 me gusta

Pilcha topu la plata es toda gimnasista. 70% 30% facil

1 me gusta

Me encantaría que al menos el historial cuente ese partido, pero no los putos cuentan empate. No así el primer clásico del profesionalismo que fue 1 a 1 pero le dan la victoria a ellos

2 Me gusta

Es el ejemplo más claro de ex club

1 me gusta

Jajaja no tenes la más mínima idea de lo que hablas, cualquier datito y estadística es a favor del pincha. Filiales, socios, venta de entradas, encuestas, redes sociales, etc etc.

Se lo lleva el Flu y con Cano hacen desastres

Spoiler alert: Nos tocan en octavos a nosotros kjjjj

@Alguien

11 Me gusta

Quiero meterle más de 5 a la mierda, la concha de su madre, sea por el torneo que sea, así sea una copita de leche, pero oficial

2 Me gusta