Premier League 2022/23

No tenia ese dato de que la premier nunca la gano un dt ingles

1 me gusta

ferguson nacio en glasgow escocia, pertenece a la isla

Dobletekdnddj

liberen a la bestia, gol de juli x 2, segui mamandola pelado

1 me gusta

Guardiola la concha de tu madre ahí tenes

Ah y Gundogan vos turco arrepentido también

1 me gusta

no fue en contra jajaj. que hdps

1 me gusta

Dice en contra pero es de julian, chupenla

ole se lo da a julian jaja

Julián Álvarez 51’ (MCI)

¡Gooooool! Bournemouth 0, Manchester City 4. Julián Álvarez (Manchester City) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Después te tenés que fumar a pelotudos filobosteros y chupapijas de Guardiola justificando dejar a semejante crack campeón del mundo en el banco.

Esa nota explica bien igual por qué no juega.

Hoy Bournemouth puso linea de 3 y Julián adentro. Tal cual dice la nota.

Pasen el gol que no lo estoy viendo

Yo le creo a google(?

Primero

Segundo

https://twitter.com/MsGols/status/1629552288992821252

1 me gusta

Que me sobe bien la japi el comentarista de ese canal bostero hijo de puta, tremendo cogido que ni el nombre conozco. Desesperado por decir que fue en contra. Confío en el criterio del árbitro, porque el defensor no puede hacer nada para evitarlo. Es un poste, no ejerció un movimiento por cuenta propia. Si el arquero pone la mano y se le mete, es gol del atacante.

2 Me gusta

Eso es algo que tiene que corregir Julian. No sabe patear de zurda si no es para colocarla

Fue en contra al final en el segundo, unos chotos jajajsa

Si era grealish seguro se lo daban

Debut de perrone

El que la rompio contra River y despues desaparecio, y que en la sub20 no hizo una mierda mas alla de los errores de Mascherano.

1 me gusta

kjjjjj que hace grealish

Fue de Julián, en contra se considera si la pelota no tenía destino de gol y entra al desviarse en un contrario, acá aunque no la tocaran era gol
A el noruego se lo ve más feliz con el gol de juli que a él mismo, que bien me cae este tipo, lo ama a Julián

3 Me gusta