Premier League 2022/23

Las filmaciones desde la cancha del boro no tienen nada que envidarles al producto eh

1 me gusta

Fanatico del united. Siempre cantaba los goles de van nistelrooy

1 me gusta

Es que los cantos son pateticos, no me acuerdo si eran buenos en los 2000 pero se le subio el ego a la cabeza porque todos le deben decir que aman sus cantos.

No, somos gente que queremos ver un partido con un relato safable, ni bueno te digo, con quen safe alcanza, que te gusten los relatos del bambino es como que te gusten los relatos de vignolo y gangrena

1 me gusta

Rud Van Nistelrooy lalarala la…

El tridente

1 me gusta

Goles de Osimehn, CR y Julián en un lapso de 1 hora y media.

Joderrrrr, esto si es futbol.

1 me gusta

Gol de Foden. Buen apriete de juli

1 me gusta

Vayan a ver a Simón que parece que está dando una clase de física cuántica. Quiero ver la pedodita y reírme. No jodan. @lautacarp_1901

Ves flequillo de carne que es necesario la araña

Eran un poco mejores que los de ahora, sobretodo él tenía más lucidez. Además de que era algo novedoso hacer eso.
Pero para mi ya fue, debería quedar en el recuerdo eso de los cantitos.

Nefasta idea la de poner de nuevo al terrible gagá del Bambino Pons a relatar los partidos importantes de la Premier. Insoportable. Preferible que hubiera quedado como un “simpático” o “pintoresco” recuerdo.

2 Me gusta

Con Foden y Julián en el 11, City gana la champions.

Acá desde mi casa te lo digo, Pep.

Disculpa, pero no leíste su entrevista después del partido contra los alemanes, dijo que es bastante buen dt como para saber lo que hace y que tenía pensado poner a Julián cuando estaban ganando para aumentar la ventaja pero como les empataron no lo puso, algo que claramente haría un exelente dt como el

Mira que ya lo uso a Foden de 3 esta temporada eh. Por ahi te da la razon pero no de la forma que te imaginas

1 me gusta

Andá a buscarla al ángulo MSN

1 me gusta

No, no escuché su entrevista. Lo que menos quiero hacer es escuchar a este psicópata del banquillo.

Te debe entrenar y te debe sacar las ganas de jugar a este deporte.

2 Me gusta

El partido anterior contra el Nottingham tuvo la misma mentalidad y eso que iba ganando 1-0, recien se acordo de hacer cambios cuando se lo empataron, y metio a Julian casi sobre el final sin darle chances de poder hacer algo. Me gusta Guardiola como tecnico, es un ganador, pero para mi le viene pifiando bastante, esta un poco soberbio.

1 me gusta

3 Me gusta