Premier League 2022/23

Totalmente el gol es de Julian, si la pelota pega en el poste no seria gol del poste, que no jodan.

4 Me gusta

Para El bambino son todos Perrone kjjj

2 Me gusta

---------------Ederson------------

—Akanji----Laporte---- Ake—

----------------Rodri----------------

-Gundogan–De bruyne–Foden-

–Mahrez-----Haaland-----Julián–

Si el pelado chupapija quiere ganar campeonato y champions, ese es el equipo, que no toque nada más

1 me gusta

Yo? puntero (y con un partido menos que el de abajo), ustedes?

:sunglasses:

1 me gusta

Los puntajes del City en el día de la fecha.

2 Me gusta

Como no van a bancar al bambino que de la nada te mete el apodo o una canción más random de la historia

3 Me gusta

Haaland - Álvarez - Foden. Con eso el pelado psycho campeona liga y champions.

apodos peores que vignolo con su venezuela rondon

a muerte con el bambi pons. el ultimo apodo que metió es el facha grealish y después dame a miguel simon que te cuenta historias de música o cosas random.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando fuimos a un bar del microcentro con @Daniel_CaRp @Arturo_Jauretche @Tavo para ver la última final local que jugo el United contra Southampton, 3-2 con un doblete de Zlatan, el amigo Daniel que sufrió todo el partido gritando el tercer gol emocionado “Zlatan carajo, gracias Zlatan la re puta madre” y cuando termina estaba el Bambino Pons y le digo “¿y Bambino, hoy se festeja tomando un poco no?” y me dice “un poco no nene, baaaaaaaaaastante” un crack.

6 Me gusta

Hace tiempo que las imitaciones de canciones de Pons perdieron su gracia. Pero igual sigue transmitiendo nostalgia el Bambino.

Hablando de nostalgia, ¿alguno se acuerda de estos intros de que pasaban en ESPN hace años? De los mejores que sacó la Premier.

2 Me gusta

Hermoso recuerdo compadre, hasta le pedí que baile como Jagger y sin problemas pateó las sillas se subió a la mesa y entró a aletear como pollo al ritmo de jumpin jack flash, un groso el bamba

5 Me gusta

Bueno, otro fin de semana siendo los punteros

2 Me gusta

Que bien juega el Arsenal la concha de su madre

Hoy vi un rato del ST en el gimnasio y metió como 8 triangulaciones en el área contraria en 4 o 5 minutos… abismal

4 Me gusta

Vamos hoy carajo, la recontra merecemos. Vamos :red_circle:

1 me gusta

despues de las amenazas a graham potter , lo mejor que se le puede pasar al chelsea es comerse una goleada hoy y rezar para que el dt renuncie

1 me gusta


Hoy hay función, señores.

2 Me gusta

con ese corte valía 30 palos menos.

1 me gusta

Arranco con todo Enzo, cortes, pases claros, distribucion

Que jugador nefasto es Sterling, negro homosexual

2 Me gusta