Premier League 2022/23

Estoy seguro que si lo ponia en la champions la metia

Mete goles y hace jugar

1 me gusta

pego en el palo tiroo y pego en donde se agarra el arco jajajaja. El bambino no ve una vaca en un ascensor

3 Me gusta

Está todo el tiempo solo Julián y no se la pasan, el único que lo busca es haland, parece que es verdad eso de que col el que mejor se lleva es el noruego, terribles forros sus compañeros
PD: lo mal que presionan estás cerezas y lo mal que sale el city no tiene nombre

El turco es el peor, se ve claro cuando hace todo lo posible para no darsela y si se la da es a desgano, hasta en el gol al final del festejo se los ve hablando con mala cara.

1 me gusta

No importa como vaya el ataque, siempre se la tiran a Halaand

Gaaal la dupla

Dios, que bronca me da el imbécil este que se pone a cantar en los goles años haciendo lo mismo y nadie le dijo que queda como un ridículo?

No es culpa del bambino que con 97 años siga siendo el mejor relator del pais. Si hubiese uno decente no tendrian que poner a un viejo gaga

2 Me gusta

Naaa, nunca fue bueno, es un asco, Macaya y Araujo con 200 años cada uno le dan un paseo bárbaro

El mejor por lejos fue el araujo de los 90. shut up macaya que viene el gol de River

3 Me gusta
  • Relatos del Bambino SI
  • Relatos del Bambino NO

0 votantes

En el presente es el mejor. Es el unico relator que sabe un minimo de futbol y conoce tanto a los equipos como a los jugadores

2 Me gusta

Nelson - Fabbri de los 2000 estaba buena.

Gustavo Cima otro que la tenia clara en la premier

1 me gusta

Estos equipos chotos se juegan la vida con los grandes y con el Chiqui se bajan la bombacha siempre.

No lo soporto a Pons, me gustaba solamente en la epoca que relataba futbol italiano en los 90, ojala fuera Gustavo el relator de la premier.

1 me gusta

Alguien se acuerda cómo se llamaba el relator de PSN?

Los que no bancan al Bambino son anti Manchester United y por ende anti felicidad. Soy Pro relatos del Bambino.

6 Me gusta

A mediados de los 2000 estaba bueno para mi, en la epoca del Arsenal de Henry, con los cantos y todo. Ahora ya pasó eso, ya fue, no da para más.

1 me gusta