Premier League 2022/23

julián de titular con el noruego.

image

No me gusta ese mediocampo que pusieron, Rodri y Gundogan son tecnicos pero dos babosas, espero que Grealish y Foden ayuden mucho en esa zona para hacer llegar la pelota a Julian y Haaland, sino va a ser complicado.

Los centros del final del Leicester.

Ni Paulo Ferrari

y el arsenal va…

1 me gusta

En Olé dijeron que Guardiola pone a Julián junto a Haaland cuando les juegan con línea de 3.

O va en lugar de De Bruyne.

No puede ser tan previsible. Después me hablan de que inventa cosas. El invento es su fama.

Vomitivo Leicester la verdad

Toco mirar jugar a la araña

1 me gusta

Inventa posiciones a los jugadores dónde no rinden y después los fletan, te metes al foro de ellos y en cada jugador nuevo se tiene diciendo que el pelado sobrevalorado seguro los mete de lateral, con perrone de Ian que se tenía que acostumbrar a jugar de lateral por qué cada mediocampista nuevo que compran lo manda de lateral, lo mismo cuando estaba el rumor de enzito a el city, pelado imbécil que se cree el inventor del fútbol y que puede poner a cualquier jugador en otro puesto y va a rendir solo por ser dirigido por el

1 me gusta

Me olvide que Senesi estaba en el bournemouth. Muchos argentinos hay en la premier

1 me gusta

Y ya se puede armar un once, no? Bastante bueno además.

asqueroso el city, cuando salen jugando de abajo no pueden, no hay creacion de juego solo pasesitos a los costados, halaand tirando centros a julian, toda la defensa adelantada al area rival, los que rematan son los mediocampistas. Un desastre total.

Guardiola siempre desarma equipos del city cuando juegan bien, lo hizo todas las temporadas. Siempre compra jugadores al pedo.

Juliaaan goll

Chupame la pija pelado boton

dale guardiola festejá

2 Me gusta

GOOOLLL JULI aprende pelado boton

Gooool arañita papá

el talismaaaaaaaaan

Chupala Guardiola…

lta pelado.

pd: primer gol que hace jugando de visitante, no?

1 me gusta