Premier League 2022/23

Vs Australia sí puede ser mala leche. Ahí el burro fue Lautaro.

En todos los mano a mano, Argentina pudo haber liquidado en los 90. Por h o por b, aparecía un burro.

Messi fue bendecido por la aparición de Julián, Enzo y MacAllister.

1 me gusta

Los eruditos del foro queriendo minimizar un arquero campeón del mundo.

Por eso me gusta este lugar: nunca cambia.

3 Me gusta

Parecen los mexicanos bardeando al arquero campeón del mundo kjj

3 Me gusta

Yo ya hice en el análisis. Pero nos duela o no, Argentina no era campeona del mundo sin Martínez.

Posiblemente con Armani en el arco le ganabamos a todos, más tranquilos a Holanda seguramente. Pero la final era un 3 a 3 clavado. Y en los penales estábamos arafue, salvó que metieramos los 5 y Tchoumeni errara igual

1 me gusta

Se lo merece el forro, le arruina la liga a julian, no te aguanta ni un 2 a 2

Encima, posta que no entiendo que ven de malo en su partido. En otros se ha equivocado peor y decían poco y nada jajajas

2 Me gusta

Dale, no jodamos, en serio lo vamos a cuestionar?. Cuantos partidos les salvo las papas a este pedorro “Aston”. Logico que va a decaer su nivel en algun momento, cuando tenes un equipo que no te banca UNA.

Ahora si no queremos ver lo gran arquero que es (mas alla de su perfil de payasesco) es otro tema.

3 Me gusta

Na el foro hace 1 año que viene diciendo que Dibu se come 3 por partido todas las fechas.

Es un arquero medio pelooooo mal, solo lo salva los penales. Nunca atajaria en un bayern como neuer

Neuer es de los mejores de la historia, otro nivel

2 Me gusta

EHHH ??? EHHH??? nos salvo las papas contra Australia, contra Francia, atajo los pensales, me estan jodiendo ??? que ven hermano !??

2 Me gusta

Que importa que le cague la liga a Julián si Julián ni siquiera es titular! Que pierda el City por Guardiola

Ahora el centro de córner que tira el último es paupérrimo, fue ideal para esa contra, en Madrid el de boca que ni me acuerdo quien fue, lo tiró mejor.

1 me gusta

Igual ami me da la sensación de que ataja demostivado en A.Villa sus primeros partidos atajo más que bien. Y cuando tuvo que suplantar a Leno también.

Capaz le faltan desafíos más importantes que pelear el descenso

2 Me gusta

No está dentro de los mejores arqueros del Mundo pero si es el arquero más ganador de todos. Esa mentalidad que tiene te aplasta y te da una confianza inmensa

3 Me gusta

3 se comio con francia, el segundo era facil. Se comio 2 con holanda

Aclaro algo, yo no banco en absoluto ese perfil de creido, de ese ego asqueroso que tiene, pero no puedo negar, imposible eh… que es tremendo arquero bajo los tres palos.

2 Me gusta

que bronca esta cuenta de mierda, que fue el primero que salio a subir el video cuando el el dortumd le hizo el gol a enzo, diciendo que lo dejaron pagando y que lo humillaron, aca no dice nada el forro

1 me gusta

Para mi martinez es un arquero por encima del promedio, pero no es crack. Excepto en los penales, ahi es el mejor lejos. Ahora, le podemos decir cualquier cosa, pero las que tenia que atajar, las atajo. Que increible e injusto que argentina haya tenido que ganar esa final por penales

1 me gusta

Gente si atajaba Sinmani el tiro libre del narco cuando el partido estaba 0 a 0 se clavaba en el ángulo y anda a saber cómo terminaba todo. La bolsa de papas no tiene por donde arrancar para compararse con el Dibu

Pero si yo lo cuestiono hace rato. Y en el mundial fue lo mismo.

Nos habrán pateado 10 veces y nos hicieron 8 goles. Mínimo 3 goles le pasó cerca de la mano (ARA, HOL y el segundo de Mbappé).

No pasa nada en decir que Argentina tiene un arquero normalito. Francia también salió campeón del mundo con uno así.

Tiene banda de carisma. Para mí es un bobo, pero se ve que les cae bien a todos.