Premier League 2022/23

pero nadie discute que el dibu nos salvo en el mundial, no quita que a nivel clubes sea un medio pelo total

Es como hugo lloris pero atajador de penales, mas o menos asi

3 Me gusta

Pero acá están diciendo que con la Bolsa de papas se ganaba tranquilo el resto de los partidos, cuando le pateas un poco esquinado y no la agarra por quedar desparramado

2 Me gusta

Causa gracia que siempre surja exactamente la misma discusion cada vez que ataja martinez en el villa jajaja, vivimos en un loop

4 Me gusta

Tampoco sería el primer caso de un arquero que en su selección es más importante que en nivel clubes.

En Argentina ya pasó a la historia, por siempre. Y fue determinante.

2 Me gusta

Bueno, olvidandonos de arqueros normales.

Gran victoria del Arsenal. Se necesitaba sacarse la mufa.

2 Me gusta

Courtios es un arquerazo al lado del dibu. Jamas el dibu podria atajar en un grande como el madrid y menos que menos ganar una champions, que es mas que un mundial para el europeo

2 Me gusta

Para mi ya paso el mejor momento del Dibu. Creo que su rendimiento más alto fue justo en la Copa América. Después de ahí se vino para abajo.

1 me gusta

Con Armani en este nivel ibamos a salir campeones del mundo?

https://www.youtube.com/watch?v=iPfDKCnlShw

1 me gusta

Bueno fin del tema, que venga la siguiente cola juguetona

2 Me gusta

Comparalo con neuer con courtois con alisson. No seas malo, armani ni piso europa. Comparalo con arqueros europeos

Despues lo querian comparar con fillol JAJAJAJAJAJ POR FAVOR NO LE ATA LOS CORDONES AL PATO

No amigo, está mas que claro que el Dibu no es un arquero a nivel top tipo Courtois o Alisson, pero tampoco que con Franquito ganabamos el Mundial. Si tuviera el nivel que tuvo en River 2018 capaz que si, pero pasaron casi 5 años ya

1 me gusta

Lamentablemente tiene un perfil de boludo importante y eso mismo genera cierta empatia hacia su persona. Despues como arquero, no tengo dudas que si estuviese en un equipo con una base solida, la romperia toda. Vieron lo que es el Aston ? … no hay manera de bancar eso.

2 Me gusta

Justamente, por su carisma, capaz consiga un buen contrato en algún equipo champions. No por rendimiento.

Hugo ya tiene 36 años. Bajo el nivel. Pero a la edad del Dibu era de lo mejor del mundo

1 me gusta

jajajaja

este foro siempre se supera

“Muy flojo” el que fue premiado mejor arquero del mundial. El que tapo la pelota que nos permitio ir a penales. El que gano los penales.
2 tandas de penales te gano. Ni competias por la copa si no era por el.
A veces pienso que escriben por escribir sin siquiera pensar lo que dicen

No se como atajo hoy, pero no tiene ningun sentido hacer un revisionismo de un partido/torneo pasado con una actuacion de hoy.

3 Me gusta

Murió futbol libre? Pasen link para ver al Chelsea

.lol

esta medio pajero el chelsea sobre todo atras , recien ahora empezo a dar un par de pases , si no ganan hoy terrible olor a cama al mago potter