Premier League 2022/23

Mamita, tenés a todos en el área y lo tirás pasado.

JAJAJAJAJJAJAJJA Y VA EL CUARTO

Al fin, a cambiar la cara

1 me gusta

Toda del foro esta victoria!

Vamos Arsenal!!!

5 Me gusta

Infumable.

Durante el ST le destacó que siempre la tira por arriba (!) O algo así.

Me guardé nomás por los poderes del foro.

2 Me gusta

Kjjj cómo abrió los brazos antes de hacer el gol, Brazuca tenía que ser.

1 me gusta

Espero que el premio esté decidido ya, porque las últimas 3 o 4 semanas del Dibu fueron un espanto. Ojalá que se lo lleve por argentino, lo demás a mí me chupa un huevo, pero está pasando su peor momento desde que le dieron una oportunidad en Arsenal.

5 Me gusta

Realmente, al dibu sólo se le puede caer por el 1ero (porque sacó la mano), en el resto tuvo poca influencia. El segundo era muy dificil, el tercero fue de mala suerte y el 4to bueno, no había mucho que hacer

2 Me gusta

No entiendo por que le tienen tanta bronca. Urgente se tiene que ir de ese club, urgente…

3 Me gusta

Carrisesco partido del dibu. Le faltó putear a un hincha nomás

1 me gusta
2 Me gusta

Papelonezcooooooo dibu muertinez

bueno a ver si enzo fernandez moja por primera vez partido ideal , si chelsea no le gana al southampton que va ultimo, ya esta no le gana a nadie mas

1 me gusta

Y adónde va a ir? Quién lo va a querer?

La defensa del AV es mala pero él no está lejos de ese nivel.

Le cagaste la liga a julian che dibu sinmanos

Las tandas de penales siempre son memorables para un arquero, para lo bueno y para lo malo. Acá mucha gente llegó a creer que Chiquito Romero era un buen arquero por la tanda de penales contra los neerlandeses.

Habiendo dicho eso, con un mejor arquero la selección probablemente ni hubiese tenido que ir a penales en el mundial, ni al alargue contra Australia.

3 Me gusta

Me da mucha bronca que Argsenal no pueda disfrutar de este presente.

2 Me gusta

Argentina perdió dos ventajas 2-0 y en al menos un gol en cada partido, al Dibu le pasó cerca de las manos. Muy flojo.

Tuvo la fortuna que no tuvo Romero. Tan así, que la unica pelota que tapó fue la de Kolo Muani.

Messi le dió de comer para toda la vida a esta runfla. Realmente fue el Diego.

3 Me gusta

Creo que era la mejor cuenta dedicada a un club

2 Me gusta

me despierto, leo el thread, leo comentarios bardeando a zinchenko y jorginho…adivinen quienes hicieron goles? kjjjjj

7 Me gusta

Digan lo que quieran, el dibu martinez se come goles que jamas armani se comeria. Si no era por los penales este muchacho no llega ni a la liga bahiense

1 me gusta