Premier League 2022/23

El colorado de bruyne no puede salir nunca

2 Me gusta

Es más inteligente lo que hacen ellos. Nosotros todavía lloramos por Lima o la final con Cienciano. Y tampoco hay folclore jodiendo a tu rival por siempre.

1 me gusta
5 Me gusta

En el campeonato se va a ver mejor quien se ha preparado para el torneo y quién no.
Igual por lo visto en el partido, el entrenador del liverpool preparo a sus jugadores para este partido y por eso estaban más veloces que los del city y con más juego asociado y de presión. Los del city no tuvieron juego asociado, y encima demasiada pasividad y elntitud en la defensa y mucho desacople y falta de ideas en el mediocampo…

1 me gusta

Que desastre ese Rubén Diaz mamita, me quedo con nuestro Diaz nomás, es mejor y vale 50 palos menos

1 me gusta

El liverpool tuvo muy pocos cambios a diferencia de este City. Yo lo veo mucho mejor parado. Los celestes van a estar un tiempo hasta que se acomoden. Ya de por si compraron un delantero que va en sentido contrario a la forma que ellos juegan. Ni hablar de lo floja que es la defensa.

Es que el Liverpool tuvo más tiempo de entrenamiento y más partidos de pretemporada, se notó en el partido, los Reds estaban más aceitados, más frescos. igualmente el favorito a ganar la Premier sigue siendo el City

2 Me gusta

Si, ya de a poco empiezan a aflorar esos comentarios subestimando al noruego jajaja

El partido fue feo. Ninguno intento mucho. Arnold abre el partido con un gol de otro partido. Tuvimos 60 minutos de nada y en el final cuando el city estaba bien Guardiola desarma el equipo mandando a Silva de delantero, sacando al colorado que era el que más pelotas estaba recuperando y Liverpool se lo cogió por las bandas esos últimos 15 minutos

La diferencia fue táctica más que de plantel.

1 me gusta

Se lo gana de contra.

Ahi está la pelota que pierde con el lateral en ataque. Ahi cortaron y queda Aké ( central ) mano a mano con Salah de extremo y Darwin mano a mano con Rubén Dias. No hay que ser muy inteligente para saber que Salah se lo lleva de paseo a Aké. Decí que el uruguayo cabeceó horrible y terminó en penal pero era un contraataque letal producto que el equipo de Guardiola se regaló.

Asi son siempre

Pero el equipo estaba relativamente bien parado. Rompe todo cuando manda a Silva allá por derecha y saca al colorado.

Saco a los 2 que bancaban el medio si Cancelo o Walker la perdían.

2 Me gusta

Algo parecido a nosotros esa contra letal…hasta en eso copiamos al pedo al city.

1 me gusta

Totalmente. El 4-2-4 ibarresco rompió el partido.

No le pidas mucho a Guardiola. Es un cagón.

Cuando el partido se sale de control, no sabe dirigir. Le da pánico.

qué bronca me hizo agarrar el pelotudo d guardiola que en vez de dejarlo festejar lo tenia hablando a julian. pelado hijo de mil putas siempre queriendo dar la nota

4 Me gusta

Despues en el foro se les moja la cola por los rubios arios, miralo a haaland hoy, la inferioridad racial nordica no s epued eocultar más

1 me gusta

El shitty tiene el mismo estilo que el River de este año y los mismos sintomas. Defensores que te arruinan partidos importantes

1 me gusta

Hoy estuvo completamente Psycho Guardiola

3 Me gusta

KJJJJJ.
Que raro majin boo borrandose en las definitorias