Premier League 2022/23

se canso de errar en el ultimo partido

Que vendehumo que son los escandinavos. La raza mas inferior de todas

1 me gusta

1 partido malo contra 4 buenos.

Ni Alonso tiene tan buen promedio

y el otro en el que nos fuimos a penales?

Lo viste festejar a Darwin?

1 me gusta

Julián va a andar bien si este pelotudo no lo pone de extremo.

4 Me gusta

Gol con medio plantel juvenil/covideado dando la cara

Gol servido a Romeo por copa argentina inerrable

2 goles en un partido clave por el campeonato

Mal partido por un clásico falopa a principio del torneo.

1 me gusta

Que jugador cancerigeno es Bernardo Silva. Es el prototipo de jugador de fulbito que vuelve locos a equipos como el City.
Calecitero, irresoluto, todoterreno que no destaca en nada. y SIEMPRE perdiendo alguna pelota que termina en gol en contra, esa es fija.

2 Me gusta

Se horrorizaron todes. Mucha sangre el yorugua

1 me gusta

El futbolista y el público. A ellos se les pasa enseguida la bronca por un partido. Les dura un rato y listo. Nosotros perdemos una final y estamos semanas con un ánimo de mierda.

1 me gusta

Solamente Guardiola puede poner a Silva de doble 5 y a Grealish de titular en un partido así

Es como poner a Quintero y Enzito pechofrio contra Vélez en el 2do tiempo

1 me gusta

Parece que Darwin valia los 100 palos, hablo antes de tiempo el presidente de Benfica.

1 me gusta

Es excesivamente morfon y una de las causas por las cuales el city no tuvo peso en el ataque…

1 me gusta

Las figuras del partido:
Dos rioplatenses
Un colombiano
Un británico negro
Un egipcio
Un colorado belga
Un alemán (dt)

3 Me gusta

No sé si describiste a Bernardo Silva o a de la Cruz

4 Me gusta

guardioleando viendo como le levantan el trofeo en la jeta.

El mundo del fútbol se moja por los pendejos europeos y dos de los 4 goles los hicieron dos pibes sudamericanos

2 Me gusta

Es que si le sacas todos los sudamericanos a varias ligas europeas, son más malas y rústicas que la liga paraguaya o la uruguaya…

1 me gusta

Igual no hay que sobrerreacionar con este partido, los jugadores están durísimos por la pretemporada.

2 Me gusta

Entro pifiado Nuñez pero te das cuenta rápido la diferencia de calidad. Encontró espacios y se generó 4 chances de gol en 15 minutos

Halaand paro mal 3.pelotas, miro la cancha todo el partido, no ganó un duelo contra los centrales. Totalmente opacado

1 me gusta