Premier League 2022/23

Pero claro. Mientras en el Mediterráneo hacian construcciones de todo tipo, los nordicos vivían en chozas kjjj la peor raza lejos

1 me gusta

Parece que le pegaron un tiro o clavaron un cuchillo :hocho: (?)

4 Me gusta

Todas victorias en la pretemporada. Goleando.
Que vengan el resto de putitos del Big 6.

1 me gusta

Me pregunto si Guardiola tiene arreglo. Creo que toda la vida fue así: si tiene un equipazo muy superior (cosa que pasa habitualmente), gana. Pero cuando tiene un partido difícil, definitorio, una final en definitiva, pierde irremediablemente. Porque no puede mantener una firmeza y cohesión de equipo y porque dedica su carrera al desarrollo de centrales relajados. Es increíble lo de Ruben Dias, en mi opinión peor que Gonzalez Pirez. Lo que le ha hecho perder a su equipo en años es increible. Muchos le ven cosas de estas a Gallardo, pero además de que es discutible, está claro que el Muñe no siempre jugó así. En cambio Guardiola sí.

1 me gusta

Es extraño lo de Rubén Díaz, en su primera temporada la rompió toda, diría que fue el mejor central del mundo por mucha diferencia. Me acuerdo en esas semis contra el PSG se comió un panchito llamado Mbappe con una salsa llamada Neymar. Pero después bajo mucho el nivel en la última temporada, tuvo lesiones y en esta temporada ya la arranco para el orto.

2 Me gusta

Si fuera así perdía la premier en la última fecha. Estaba todo cantado.

Es la community igual y el Liverpool tuvo más rodaje.

1 me gusta

es un ex equipo el united aplaudiendo un tipo que les da la espalda y deja en claro que quiere irse jajajaj

1 me gusta

30 años de la Premier League, que vuelve este fin de semana.

Si ven menos partidos en el nuevo club de Julian es porque en todo ese tiempo transito en el ascenso. Hasta en tercera división estuvo. :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

6 Me gusta

Tiene un plan.

3 Me gusta

y si , si el united empezo a existir desde que comenzo la premier … sumando al 2° , 3° y 4° ganador de premiers (arsenal , city y chelsea) suman 14 , apenas 1 por encima de las 13 del united , clubcito que se puso de moda en los 90 … antes de eso el liverpool casi que triplicaba en titulos al united

3 Me gusta

El arsenal fue muy dominante en los primeros 15 años de premier, pero en los últimos 15 se re pinchó, sino estaría primero cómodo.

4 Me gusta

Nike patrocinando a 3 del big six

¡HOY ARRANCA LA PREMIER LEAGUE! :partying_face:

FECHA 1

2.4

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Everton
  • Gana Chelsea
  • Empatan

0 votantes

Ya se está jugando Crystal Palace vs Arsenal

Que buenos nombres tienen los clubes de esta liga de mierda

1 me gusta

La tiene difícil el Crystal Palace con el trío de negros mogolicos con un balde en la cabeza que tiene adelante