Premier League 2022/23

y si llego el gol

Ahí esta. Gol de Haaland.

Pobre Juli va a comer banco un tiempo… es tremendo el nivel de los titulares. Ni hablar de Haaland que es un fuera de serie.

1 me gusta

Quienes eran los que decian que Haaland era un burro? Ya tiene como 20 goles en el City y esta hace un mes jajaja

4 Me gusta

Otro partido que Julian y De Bruyne no juegan juntos. No hablo porque si yo…

2 Me gusta

El Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo, es obvio que a Julián le iba a costar jugar en sus primeros partidos. Lo importante es que estuvo a la altura en todo momento.

3 Me gusta

Que pendejo morfon este Palmer

2 Me gusta

Le tienen que chupar la pija de por vida a los árabes que se hayan fijado en su club.

Un club que no trascendía, que transito por el ascenso en varias oportunidades, hasta tercera división. Era un Aldosivi.

1 me gusta

Tremendo Palmer. Tremenda la cantidad de material que tiene el city para lo que se viene: haaland, foden, julian, palmer, lewis, gomez…

Salvo por el noruego, Guardiola los hace alternar siempre al resto. Ponele que lo mas titular que hay arriba serian grealish, erling y foden, pero jugar van a jugar todos y Julian ya se hizo su lugarcito.

Creo que lo único que le achacan es que todavía no agarra el ritmo de juego del equipo y que le cuesta manipular la pelota a veces

Sino ganan ahora la Champions, no la ganan más

3 Me gusta

Nah, cada año se van a hacer más fuertes. En cualquier momento la van a ganar.

1 me gusta

Camino a ser la nueva bundesliga esta liga. Guardiola con lo que pide en jugadores hizo mierda todo

2 Me gusta

Grealish no le hace un gol ni al arcoiris.

3 Me gusta

Buen triunfo del Tottenham luego de varios resultados negativos.
Mañana juega el Arrrrsenal con quiza su primera prueba de fuego, si le ganan al Liverpool significa que están para pelear hasta el final con el City.

Hagan lo que hagan la mentira del Trotegam se terminó hace rato

1 me gusta

Pero se hubieran vendido a los jeques primero y ahora estarían punteros.

Si compraron el City en vez de otros equipos por algo fue.

El resto tiene buen dinero también pero andan malgastando. Creo que solo Arsenal se reforzó bien.

Pero el city tiene dos equipos, es una diferencia abismal

2 Me gusta

que golazo del arsenal al minuto , imparable , afloja grondona

1 me gusta

Ahora lo de Alexander-Arnold, está teniendo una temporada re falopa

1 me gusta