Premier League 2022/23

Messi si no fuera futbolista sería un taringuero. Me encanta Messi, pero si genera eso es por qué es el mejor del mundo en el futbol y todo lo que eso conlleva

Jajaja q tiene q ver? Si MJ23 no era basquetbolista hubiese estado preso o vendiendo relojes en la peatonal

2 Me gusta

Que quiero decir con esto? Que Messi no tiene personalidad. Jordan no lo conozco tan a fondo. Maradona era un tipo carismático, el Kun Aguero mismo también. Se las arreglan. Messi es introvertido al palo

Solo una cosa para acotar. Para un equipo que se está construyendo frenarlo con dos partidos postergados es algo a considerar en la versión de hoy.

Mucho sin jugar ante un equipo ya constituido. 20 días.

@Kwyjibergo si el gran Haaland te clava un hattrick ¿eso significa que United ya esta a la alutra de Crystal Palace y todas esas mierda a las que acostumbra clavar el noruego este?

Que tristeza.

2 Me gusta

Haalaaaan es mi pollo vieja! De que me hablas?

1 me gusta

Pero eso no es carisma, es atractivo. Messi es un autista que quiere pasar desapercibido. Muy buen tipo porque nunca se le subió la fama a la cabeza pero con menos carisma que un frasco de mayonesa

El carisma es ser dado para relacionarse con otras personas atrayéndolas con su forma de expresarse y Messi lo que te genera cuando habla es una siesta tucumana

2 Me gusta

La verdad nunca me gustó el Shitty , salvo por Julián , solo por la araña le deseo algun que otro bien.
Igual el United es un amargo mirá como abandonaron de visitante en el entretiempo que hijos de puta

3 Me gusta

Parcial

Leicester 2 - Nottingham Forest 0

Que decepción el Forest la verdad. Uno a está altura esperaba otra cosa y más por como se reforzo.

2 Me gusta

Mamita el Forest!!! Y eso que el Leicester venia ultimo, perdiendo TODO.

Estos van a terminar cómo Ferro, quebrados y en segunda (es más, para mi pegan otro descenso consecutivo y le hacen compañía al Derby en 3ra)

4 Me gusta

Al Leicester solo les quedo Maddison, Tielemans y el cadáver de Vardy

3 Me gusta

Na tiene muy buen equipo el Leicester. No se le están dando lao resultados.

Va a levantar siempre y cuando no se lesione Madison, Barnes y Tielemans

1 me gusta

La defensa es horrenda

Se nota mucha que Forest ascendió de pedo.
No se en qué posicion terminó en Championship el año pasado cuando llegó a los playoffs.

Se nota la diferencia con un Fulham, Brentford o Leeds, que están mejor gestionados.

3 Me gusta

Le vendieron al mejor 15 minutos antes que cierre el mercado de pases. Ya irán a comprar algo

1 me gusta

El director deportivo estudio en la misma escuela que enzorete, ambos compraron el título.

Trajo 20 jugadores y pierde todos los partidos

1 me gusta

3 a 0 el Manchester City y ningún gol de Haaland.

Va a perder algún partido el City esta temporada?

Los golea a todos, no lo vi nunca esto

1 me gusta

5 temporadas sin ganar nada el United

1 me gusta

Que difícil la tiene Julián, todos sus competidores hacen goles.
Entra Grealish, moja
Entra Mahrez, moja
Entra Foden, moja
Haaland ni hablar

Se va a tener que lesionar alguno para que agarre titularidad

1 me gusta