Premier League 2022/23

¿Se rompe la maldicion de Helarsenal?

Se rompio Ramsdale. gg

Dos equipos vencidos por el United :sunglasses:

Siempre fue así, solo que antes lo maquillaba con asistencias y demás. Ahora, con un equipo flojo, se le notan muchísimo las falencias

Jajja que bajo cayeron los hinchas del united

2 Me gusta

Che, gabriel jesus es una bestia

chau premier bostapoool

Los centrales del helarse son peores q paulo y covid

No podemos pelear nada con Gabriel.
Todas las fechas te regala un gol. Decí que no le cobraron el penalazo.

Me enferma. Es una momia.

Golazo

1 me gusta

Sexo

Mas alla de las chicana y las ganas de prenderlos fuego, es esta temporada o anda a saber cuando. Estos tienen una mentalidad ganadora y fuerte, ademas de jugar bien. Tienen que traer un central de elite, a mi gusto era Fofana y no Saliba

La facilidad que tiene este equipo de llegar tocando hasta el área chica pero nunca definen.

1 me gusta

Alejandro Arnoldo es un ex jugador

1 me gusta

El que es flojito es el brasilero. Saliba es buenísimo

Lo único que no me convence ami del Arsenal es Jesús. Arrancó bien pero para mí es cuestión de tiempo para que vuelva a la normalidad

Jurgen quatrochi juega con un medio que no marca ni a mi abuela.

1 me gusta

Si, Gabriel es mucho peor. Hasta prefiero a Tierney de stopper. Pero con una diferencia a la que pusieron por Saliba podian traer otra cosa

Pero a saliba lo compraron hace un montón. Estaba a préstamo en Francia

Al que pagaron fortunas y no las valía ni a palos (pero tampoco es malo) es a White

1 me gusta

siempre fue asi , es lo que pasa cuando el equipo anda bien , con la maquinaria engrasada todos son buenos , pero cuando las cosas empiezan a ir mal se ve todas las falencias , cuando el liverpool atacaba a lo loco subiendo los 2 laterales todo el tiempo y con van dijk siendo un muro , servia , ahora que recula un poco , salah no mete todas , no esta manes , van dijk no esta en su nivel , etc