Premier League 2022/23

Emi Buendía tiene cosas de Juanfer…

1 me gusta

Haaland y Mbappé van a ser los próximos Messi y Cristiano Ronaldo.

1 me gusta

No hay chances, ya lo serían. Les falta un carisma inconseguible a los 2 para poder apelar a la gente, Messi entra mucho por el costado latino/argentino y cristiano por su ego. Haaland es unicamente una maquina de hacer goles, nadie le conoce ni la voz y mbappe es un egolatra total, no le llegan a la gente de la misma forma.

5 Me gusta

la verdad muy complicado decirlo hoy que asi sea , a haaland lo veo decayendo desde lo fisico y a mbappe desde el entorno y lo mental …

3 Me gusta

Tal vez Haaland pueda llegar a hacer algo como lo de CR7. Ninguno de los 2 tiene ni para empezar al lado de lo que fue Messi. El único que se le pudo haber arrimado, por condiciones, era Neymar, pero se dedicó a hacer guita y a la joda. Un talento enorme que nunca pudo desplegar todo su potencial…

6 Me gusta

Mbappé es un egolatra total, pero Cristiano Ronaldo también lo era, eh?

Quizás aún más que Mbappé cuando tenía su edad.

Coincido. Pero no estoy afirmando que van a alcanzar el nivel de ambos, apenas que tienen todo para polarizar las nominaciones de “mejores” del mundo por un buen periodo.

No que necesariamente van a ser más jugadores que ellos.

Recien enfocaron a Haaland al lado de Lisandro Martinez jajajajajajajaja de verdad alguien considera que ese gnomo puede ser titular en la mas alta competencia? Estamos viviendo la era de los androides en el futbol y todavia hay gente que cree que un pibe de 1,65 puede ser un defensor central porque tiene “calidad” jajajjajajajajaja

3 Me gusta

Messi es el mejor jugador de su generación pero decir que el tipo tiene carisma…

Da vergüenza ajena las cosas que le festejan que no son jugadas de futbol.

3 Me gusta

Y los boluditos que decían que haaland la metía en Alemania porque era una liga de granjeros?

Hay gente a la que deberían cobrarle por opinar

1 me gusta

que infantil lo del colombiano

Totalmente y mira que lo amo a Messi. Pero le festejan cosas forzadas como si las sintiera y quisieran crearle otra personalidad.

Creo que hasta ni Messi siente esas cosas

1 me gusta

Tiene la estatura de Julián Álvarez, al ser defensor lo hace quedar peor. Tiene que laburar para ser 5 o lateral

El carisma de messi nunca fue la personalidad, el tipo es un 0 a la izquierda, no puede ser lider de nada. Claramente estamos hablando del carisma que transmite JUGANDO, NADIE hace lo que hace el. A ese carisma me refiero.

4 Me gusta

la verdad que messi si tiene carisma , si no un tipo tan ganador le caeria mal a todo el mundo , carisma no es solo andar sonriendo y con una personalidad canchera , messi siendo un tipo callado tiene carisma

4 Me gusta

Messi tiene el carisma de Forrest Gump. Esa especie de personalidad tonta o aniñada, generalmente quedan bien en las mujeres pero en algunas ocasiones en los hombres también, Messi no es un tipo aburrido o que no produce nada, es carismático por ese lado

Messi es carismático sólo por presencia. Al tipo le basta con sólo estar en un lugar para que todos lo miren y estén detrás suyo. Está bien, es a cualquier famoso le pasa lo mismo pero lo de él es superlativo. Si en un habitación tenés a Messi y Ronaldo, la gran mayoría de las personas irían con Leo.

1 me gusta

Messi es carismático por el pedazo de chota que tiene

4 Me gusta

Si, está muy relacionado con la admiración que genera su juego.

Que épocas cuando River jugaba como un equipo europeo… Ahora nos juega el último de la premier y nos hace 5 goles


2 Me gusta