Premier League 2022/23

Ban

Summertime Álvarez

1 me gusta

Este muchacho, si el fisico no lo traiciona, se va a pasar bien por los huevos todos los records de Messi y Cristiano. Es un monstruo.

Y es un roble, no hay indicios de que vaya a tener problemas.

4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Probablemente acabe con esta tendencia de querer definir a los mejores jugadores solo por los goles anotados, que son importantes, sí, pero hace diez años nadie tenía a Romario como el más grande de la historia por ser el máximo goleador en partidos oficiales.

2 Me gusta

Me gusta mucho más Antony, pero Martinelli está en un gran nivel y juegan en distintas bandas. Tranquilamente pueden ir los 2.

1 me gusta

El tema es que vas a tener que sacar uno entre Neymar, Vinícius, Raphinha, Richarlison, Gabriel Jesus, Rodrygo, Antony y Pedro (el único 9 de oficio).

Son 8 delanteros convocados y ya me parece un exagero que se lleve a tantos – lo dudo que sean utilizados todos en el Mundial.

Uno más sería sacrificar un cupo importante en el medio o en la defensa. Por esto me parece imposible.

1 me gusta

Afuera Richarlison, adentro Martinelli

Pero Richarlison acaba de ser el mejor jugador de los últimos 2 partidos de la seleção. Anotó 3 goles.

Además, puede jugar por las bandas o centralizado en la delantera (así como Jesus).

Martinelli no…

Martinelli es joven tiene como tres mundiales más sacando este, Brasil tiene una delantera del carajo, muy difícil meterse en la convocatoria final

2 Me gusta

Nunca me gustó Jesús, afuera. Adentro Martinelli

que cosa seria haaland, ahora el city si tiene lo que se le pedía antes, un killer que la meta. y en pensar que en la champions pasada jugaba con sterling de “9”

2 Me gusta

Jaja… Pero Jesus la está rompiendo en el Arsenal.

Creo que Martinelli quedará afuera, no hay como darle mucha vuelta (así como están prácticamente afuera Firmino y Cunha).

Es muy joven, estará en el próximo Mundial.

porque 9.8¿? 3 goles 2 asistencias …q mas querian para ponerle el 10 jaja otra asistencia mas?

5 Me gusta

A Pedro lo ves en el Mundial, Mister?

1 me gusta

Sí, creo que está adentro.

Me parece que ganó la pelea con Roberto Firmino y Matheus Cunha.

1 me gusta

un jugador figura solo en torneos locales jamas va a pelearle nada a Messi y a CR7 que tienen cantidad de epicas en torneos internacionales como Champions o mundiales, es un jugadorazo Haaland, pero no tiene ningun partido “Grande” consagratorio o definitorio para sacar pecho,aun no por ahora

1 me gusta

Esos goles abajo del arco los hago hasta yo con un asado encima
@Sub.Zero

1 me gusta

Esto es lo que para mí va a hacer que no llegue a esos registros goleadores.

Más que nada por algo lógico, lo de Messi y Cristiano fue y es algo montruoso como para que venga otro y lo haga como si nada.

2 Me gusta