Premier League 2022/23

Domando a diestra y siniestra el Dibu Godtínez

Vamos Arsenal mañana, pero con el ano que tenemos, fija el bicho nos mete un gol de re mil mierda para ganar el partido, lo veo venir

Nada que ver. Sino porque no entro Grealish y si modifico el sistema para que entre Mahrez

No entra porque le pidió toda la gente que lo ponga. Y el tiene que ir en contra de la gente para.despues poder decir “se más que ustedes”

3 Me gusta

Para ser extremo necesita 1vs1 y Álvarez no lo tiene.

1 me gusta

El partido pasado de titular no jugó de extremo sino detrás de Haaland.

Después, en los puchitos de minutos en otros partidos estuvo de delantero o extremo.

En el otro partido cerrado que tuvieron, vs Newcastle, tampoco entró.

1 me gusta

Por hacerte el sabio y no ponerlo a Julián, pelado quimioterapéutico.

2 Me gusta

Fue toda de Dibu Martínez en calcular para el ojete esa salida, por más que fue un centrazo

1 me gusta

Si jugó de extremo. Nunca se lo vio casi pisar el área

Son mentirosos los extremos en el city, porque son los más delanteros de todos. Mahrez no entro a jugar de extremo hoy, entro de 2do delantero.

Foden no estuvo jugando de extremo el 2do tiempo, estuvo jugando de 10.

En cualquier lado que entre Alvarez encaja porque es una anarquía constante la formación del city. Aveces Cancelo juega de 10 y De Bruyne de 5

River City 1 Villa 1. Gallardiola se come los cambios de nuevo, le empata el Villa como a River cualquier villero llegando 1 vez. Gran resultado para Julián y el Dubi. Gundogan y Mahrez una lágrima. Foden y el lungo sin Julián, desamparados. Los hinchas del City van a putear en el foro y pedirán por la araña.
Martínez es el arquero más vendehumo del mundo, comprobado. Se come el primero como un campeón en el baldío, le saca una de frente a Haaland, mira cómo De Bruyne acaricia el palo en un tiro libre y después se luce con 2 atajadas de Armani. Iba a quedar pegado en el gol pero termina siendo figura, en un equipo lleno de falopa.

3 Me gusta

Lo llenó de elogios el partido anterior y al siguiente no lo pone ni un minuto

El “Boy” está crazy

7 Me gusta

El martes juega contra el Sevilla Julián, le dio minutos al argelino hoy y dilapidó todo, despidiéndose de la titularidad

3 Me gusta

Le faltaron conceptos sudamericanos hoy.

1 me gusta

Para mí no es tan anárquico. Es muy robotizado.
Por eso tiene problemas para ganar la Champions, porque no saben salir de ese libreto.

3 Me gusta

Ese Foden es un fantasma. No se que le ven, aunque viniendo de Gallardiola los fantasmas son titulares.

3 Me gusta

es bueno foden, y aparte es joven, a veces peca de inexperto, pero hoy era para salir temprano de la cancha y nunca lo sacó…

Jajja después de leer el tema ahora entiendo porque aca hay varios anti-seleccion.

Es el mejor jugador de la cantera, por eso le dan tanta bola

1 me gusta

Que mal me cae el macaco de richarlison

1 me gusta

le pesa la camiseta a foden , tiene un miedo de encarar o salir del libreto … siempre hace lo mismo se la dan solo a un costado y no encara , no desborda , no tira una asistencia , no patea al arco , probablemente en la cantera sea la mezcla de messi con cr7 , como grealish , pero si los metes y no saben mas que tocarla para atras entonces no sirven

1 me gusta

Que loca que estas capitan, cómo te tiemblan esas tetas. Calmate un toque tomate una zucoa o algo.

1 me gusta

El Barco ingles?

1 me gusta