Premier League 2022/23

MEHrez

1 me gusta

Para el Mundial

Armani
Montiel Romero Otamendi Casco
EnzoP
De Paul Nacho Fernández
Solari Messi Julián

Campeones del Mundo

1 me gusta

empato con uno de los ultimos, el city no esta para grandes cosas esta temporada, aparte se reforzaron muy bien varios equipos.

1 me gusta

AYY PUTEALO A OSCAD NO ASI NO EZZZZZZ

jajajaaj que cagón

Mira que voy a ir si nunca vas a la cancha, ganso, siempre que River juega estas aca poniendo gansadas. Como buen pelotudo de la internet, en cambio ese dia vinieron muchos del foro y se cagaron de risa de lo pelotudo que quedaste haciendote el UFC por teclado, nabo

1 me gusta

el punto es que , ponele que armani en reflejos y en manos a manos sea un 10 , el dibu puede que sea un 8 , o hasta un 7 , pero armani en balones aereos y penales no es un 1 , es un -5 mas o menos , y martinez en eso es mas regular , capas un 7 tambien , nada del otro mundo … pero le alcanza

4 Me gusta

Tiene que salir a ganar y mete otro central jajaj, demente el dolape Guardiolardo

2 Me gusta

Guardiola es así. Si el cambio cantado es Alvarez, va a poner a cualquiera. Porque el necesita sentirse único o intentar patear el tablero todos los partidos

Es infumable el pelado. Necesita estar en contra de lo que le dicen todos para sentirse especial

5 Me gusta

Cagon sos vos putito, yo me putee con unos cuantos mods, vos te banean del foro y capaz te metes un tiro jajajaja

Hola:

Este es un mensaje automático de tuRiver para informarte que tu publicación ha sido ocultada.

https://www.turiver.com/t/premier-league-2022-23/137394/2102

Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.

Zzzzzzz

@Alguien

1 me gusta

Paga 2.50 que si Alvarez fuese horrible y lo putearia todo el city. Hoy hubiese sido el 1er cambio

mas que sentirse unico , esta siempre pensando en la retrucada y quiere ir 9 pasos por delante , cuando capaz el dt rival ni esta pensando en lo que esta haciendo …

Qué aburridos, vengan a putear a Guardiola o no comenten más hijos deputa

3 Me gusta

Si, te invite a pelear, no contestaste y el cagón soy yo.
ZZZZZZZZZZZZ

Ojalá que gane el Arsenal mañana.

1 me gusta

No vas nunca a la cancha simio. Ese mismo dia estabas comentando aca. De ultima hubieras venido a la previa que se armo en el foro, preguntar quien era yo y listo.

1 me gusta

Un NN en Twitter pero del pelado Psycho no espero menos.

2 Me gusta

Como odio el apodo asqueroso “dibu”, todo el periodismo encima esta con dibu esto dibu lo otro te juro que me saca. Despu3s que sea titular en seleccion no me molesta, no hay otro que esté en un nivel parecido

jajajaja si no tenía entrada, iba a ir A VER SI EN UNA DE ESAS te encontraba?
jajajaj cagon como buen bostero

En serio se están invitando a pelear en el Monumental?

En el Playón háganlo, por favor.

5 Me gusta