Premier League 2022/23

El toma leche hervida y reforzada con vitaminas.

1 me gusta

El no quiere hacerlo en ningún lugar a menos de 5 km del Monumental. Es más, me dijo que solo se hace si él es local, quiere hacerlo en las inmediaciones de la media cancha.

Avisa cualquier cosa voy con vos y te doy una mano. Ya me tiene desquiciado el capitanga ese

1 me gusta

Kjj parece yo en el pc fútbol cuando empezaba una partida nueva con un equipo super rico y un equipo choto solo para transferirle toda la guita del club groso al otro comprando algun falopa.

1 me gusta

Aguanta un cacho que el pelotudo este no entiende que es para pelear, me esta mandanda fotos en tanga preguntando cual le queda mejor, que pedazo de pelotudo.

3 Me gusta

La vieja y confiable

Años despues jugaba el Manager de EA y cuando estabas por terminar el contrato con tu club podias firmar 2 meses antes con un club nuevo

En esos 2 meses podias pedirle a tu nuevo equipo que negocie para traer un jugador o manejando tu equipo ofrecerle tus jugadores por menos de lo que valen siempre y cuando la dirigencia lo acepte y al mismo tiempo comprarle a los burros si tenias plata disponible

Yo siempre les compraba a los que no queria en 200 palos y con esa plata que tenia mi nuevo club le ofrecia a mis mejores jugadores lo mas barato que pudiera

Terminaba jugando con las estrellas que tenia en el nuevo equipo siempre y cuando aceptaran irse a ese equipo. Si estaban en un club top y te ibas a un PSG no te aceptaban pero al reves si

2 Me gusta

El terror que le tenes al Bicho, amigo. Haces bien.

Mañana desayuno + F1 + United vs Arsenal. @Manto_Sagrado

3 Me gusta

Soy de Riverpool, no jodas pendejo

Puff el golazo de Mac Allister

1 me gusta

Que partidazo hoy united arsenal

Que feo que anulen un gol así, había offside previo.

11 confirmado. :red_circle:

Juega Marco Antonio Solís

1 me gusta

Gran jugador mccalister, deberia jugar él en lugar de Lo Celso. De hecho las veces que jugó se lo vio más equilibrado al equipo.

2 Me gusta

El Bambino hablando de rock me da años de vida

1 me gusta

Es más sacrificado. Pechelso es muy señorita inglesa

1 me gusta

Anulalo ahora la puta que te parió. Grande Alexis

Nah el gol que clavó el pimentero hijo de puta jajaja

2 Me gusta

El coloradios