Premier League 2022/23

Como le gusta regalar puntos boludos a este pelado eh. Los dos empates por no hacer los cambios que debia.

1 me gusta

Todo dado para que Arsenal mañana se aleje.
Y sabemos que lo gana el United con gol de chiripa de Casemiro.

1 me gusta

olvidate, se gano el puesto legalmente, respondio cuando se debia

Abajo de los 3 palos y en los mano a mano Armani es mejor, en los penales y descolgando centros es una lágrima

4 Me gusta

Por se que el es un tipo dentro de todo serio que acá esta tirando lo que piensa, vos sos un troll.

Y vos agarra la pala inútil y búscate un laburo, no hay nadie más triste y patético que un troll en un foro,y peor un bostero sin vida infiltrado

Go Gunners!!

Ahi por que no lo puteas a él, ay asi no es.
PUTO

Todos los partidos 1 gol se come, te saca algunas muy buenas, para suplente va en AFA pero haceselo entender a estos termos jajajaa

Empatar con Grandeza

1 me gusta

Como se ponen con la camiseta algunos, es terrible el hype por julian que ni veo por Enzo F. que Armani tiene que ser el titular y capitán en el mundial… weee

2 Me gusta

Zzzzzz

Bue, tanto van a llorar por ese offside…


“Se que oyes mis pensamientos pelado”

Desde que dijeron que el equipo no lo ayuda, Martínez se comió cada gol.

Hoy no se pueden quejar, después de esa reacción en el gol de Haaland.

Por que te dije lugar y hora por privado y no contestante, pedazo de puto, no dije nada hasta ahora, pero te seguis haciendo el canchero, CAGOOOOOON.

Putealo dale. Si decis que por bancar a Dibu somos bosteros, decile bostero a Oscar. Ves que no te da la xabeza pelotudo? Por preferir un jugador sos bostero?

1 me gusta

Bien Guardiola reviviendo a un DT muerto como Gerrard, aprendió del muñe.

5 Me gusta

Mahrez perdiendo la marca, al trotesito volviendo, gran responsabilidad en el gol…

Que tipo pelotudo no poner a Julián q viene de hacer 2 goles, espero q sea titular por la copa sino no se entiende

1 me gusta