Premier League 2022/23

Atajadon del Dibu.

1 me gusta

entro mayada jaja

Cerra el orto boliviano de mierda,volve a planeta simio, estás cada vez más cerca del Ban con los comentarios bosteros que estás haciendo estás mostrando la hilacha down,ni para ser troll en un foro servís inutil

Como aburris, 8 años de foro y jamas vi tal pelotudo aburrir tanto, posta loco sos un pelotudo en todos los temas no te da verguenza? Que te crees que sos el de tu avatar? Ajjajaja gordo govir

1 me gusta

Que onda la sacami y el pantalon cargo de guardiosla ? Jaja

1 me gusta

Que ojete tiene el modachester city

Y Walker que tiene terrible cara de árabe, ese de inglés tiene solo el apellido nomás kjjj

1 me gusta

Anda a cortar bola de lomo seco de mierda jajajaj

jaja es muuuy vendehumo martinez y eso se mezclo con el hecho de que sento a franco en el banco, por eso lo odian

Hoy se morfo terrible gol y después saco dos al cuerpo.

Es hijo de jamaiquinos Walker.

1 me gusta

tampoco 10 veces mas arquero , en sus puntos altos armani es superior , pero despues hay cosas donde armani es nulo

1 me gusta

A vos no te van a decir nada estos ridiculos si te tienen terror, pero a mi me estan re puteando jajaja xabezas de termo, si es por ellos pondrian hasta al Keko Villalba en la seleccion

2 Me gusta

Por lo menos tengo bolas la concha de tu mama la trola, cuando te envie privado para romperte la cara te cagaste trolo

Si el arco midiera 2x2, dibu sería lev yashin con 4 balones de oro.

Que pasa que no lo puteas? Alto gonca jajaja putealo, decile bostero por decir eso. Gonca

1 me gusta

Concuerdo pero de el nivel q tuvo en la selección no tienen nada para decir, y eso es lo que realmente importa.

1 me gusta

Para mi Armani no esta ni para la seleccion, hace mucho dejo de ser bueno, en River se vive comiendo goles de todo tipo.

Empató con Grandeza?

2 Me gusta

Huevos por estar en un foro? JAJAJAJ pelotudo que sos mamita!