Que mierda es fair play financiero? yo entiendo que lo que hizo el city ponele que podes gastar 500 y gastas 1000 sin justificarlo todo del futbol, osea que pusiste la mitad de ingresos del club y mitad plata de tu bolsillo para invertir a futuro y eso ponele que no se puede… eso es o mande cualquiera?
Es exactamente eso.
Solo te deja inyectar plata para inversiones en infraestructura. Como seria un estadio, un complejo, etc
Claro. El Fair Financiero te permite aumentar tu cantidad de dinero para gastar en jugadores o sueldos en base a tus ingresos. Lo que paso aca es por una investigacion de 2014 donde el City no pudo justificar de donde salieron 2.700 millones de dolares en patrocinio (segun la UEFA, inflaron ese numero para lavar guita, como el ex club)
No saben el gozo que me produce esto. Muchachos… a ver basta con ver lo que era el City antes que se metieran los jeques, no llegaba ni siquiera a ser un Velez de acá. Siempre fue un equipo chico sin historia y eclipsado por el verdadero grande de Manchester. Gasto millonadas y esas millonadas no las genero el club. El que mal anda mal acaba.
Para cuándo la suspensión al barca? Club más siniestro en Europa no hay.
Hermoso, alguna sanción para la Juventus nunca viene mal tampoco
El día que le hagan algo asi al Madrid y a la bosta, salgo en bolas a la calle a festejar, como si hubieramos ganado 3 mundiales de clubes seguidos
Tremenda sanción le metieron igual con la apelación seguro se la reducen pero más de uno debe estar cagado hasta las patas en este momento
Bien aplicado. Y los clubes que deben estar en la misma, ni te cuento…
Morite Shitty, un día feliz para el fútbol
Es todo transfugueada esto , si el united que es el club que mas embolsa del mundo no puede armarse un equipo serio , como es posible que el resto pueda solo con lo que genera en futbol??? Es imposible , esto es un ajuste de cuentas claros , que muchos hablan de la conmebol , pero la uefa es una mafia mucho peor … Y las ultimas champios del madrid me lo dejan claro , si fuera por esto , equipos como la juventus , el real madrid o el psg ya deberian de haber sido desafiliados de la uefa … El city simplemente no pago el “tributo requerido”
Me llama la atencion que al PSG no lo suspendieron, aca hay algo raro.
Es un crack Mané
Na , no lo creo , el real madrid y el barcelona deben de haber roto esa record hace añares … Ademas ese tipo es un pelotudo , no solo es un creido , a la primera que le llevas la contraria y le demostras que sus datos estan mal te bloquea …
La verdad que es incomprobable. O mejor dicho, un laburo de negros.
Esto que dice es muy posible porque el Liverpool juega en la liga con más cupos y ganó casi todos los partidos de la primera rueda. Los españoles nunca salieron campeones invictos y en general terminan definiendo el título entre ellos en el final.
Por mas que no se defina el titulo hasta las ultimas fechas o que la liga española tenga menos cupos , hubo temporadas donde el barcelona y el real madrid rondaron 100 puntos de 114 en juego … O hasta el barcelona mismo si mal no recueto hizo una rueda entera ganadole a todos … Mas que incomprobable es una mas de este tipo , que le encanta tirar este tipo de fruta … Sin ellas nadie pasa por sus redes a ver que onda …
Ahí leí que la federación inglesa estaría evaluando sacarle el título de Premier de 2014 al City por considerar que las sanciones deben ser retroactivas al momento de las infracciones. O sea que el Liverpool podría ganar dos ligas en una temporada.
Si es así,me parece mal. No doparon a sus jugadores para ganar la premier.
Es verdad. Con el resultado de ayer, el Liverpool lleva 25 ganados y uno empatado sobre 26 jugados. Es el mejor arranque en la historia de las grandes ligas de Europa. Una bestialidad