VIERNES:
Liverpool - Norwich
SÁBADO:
West Ham - Man City
C Palace - Everton
Tottenham - A. Villa
DOMINGO:
Leicester - Wolves
Newcastle - Arsenal
Man United - Chelsea
Todos estos televisados por ESPN/ESPN 2, el resto por ESPN Play
La verdad no veo esta liga desde aquella con Di Maria, Falcao y RVP en el United, Fàbregas y Diego Costa en el Chelsea, el ultimo Liverpool de Gerrard, el Arsenal de Özil, Cazorla y Giroud
Quien carajo televisaba esta competencia todos estos años? Me acuerdo la que ganó el Leicester que me enteré por los memes quien fue campeon, nefas3
Me encanta la premier , terrible noticia que Espn pase todo. Me gustan mas los partidos normales que los de equipos importantes . Sigo al West Bromwich hace rato incluso viendolo por links asi que tambien esta al tanto de todos los equipos de la Championship que me parece un liga extraordinaria y super entretenida
Siempre simpatice mas por el Manchester United , cayendome bien el Liverpool y Chelsea , nunca comulge mucho con el City ni el Arsenal
Este año voy por el Liverpool a ver si puede ganar la premier de una vez
Recién me doy cuenta que Tim Krul es el arquero que atajó en el 2014 para las tandas de penales de Holanda y Costa Rica, pero que contra Argentina no atajó esa tanda
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------