Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Me gusta más este dato

3 Me gusta

Lo escupìría en la cara a este gordo mister chip, que insufrible.

El Tu River del City: Bluemoon Forum | Bluemoon - the leading Manchester City forum
Están malos los muchachos jaja, El City era un club como Gimnasia de LP o Lanús(lo mismo el Chelsea antes de Roman), llegó a estar en la 3ra división.

Lo que puede ser el próximo mercado si los Guardiola, Sterling, De Bruyne, Sané, Bernardo Silva, Rodri, Laporte, Ederson, Gabriel Jesus, Stones y Foden quieren salir. Y si se le suma la sanción al PSG agreguen a Ney, Mbappé, Verratti, Marquinhos, Kimpembe. Imagino al Kun, Cavani y Di María firmando por menos en algún grande europeo para ser suplentes.

Está claro que el Madrid, Barsa, United, Liverpool, Juve, Inter y Bayern buscarán pescar fuerte, son los grandes beneficiados.

3 Me gusta

No como Lanús, si como Help, Estudiantes y todos esos que tienen cierta trayectoria pero alejados de los grandes. Chelsea y Manchester City ya eran clubes tradicionales de jugar mucho en primera, ceder jugadores a la Selección y todo eso, pero andaban flojos en palmarés en comparación con sus rivales que son los clubes más grandes. Igual que el Tottenham.

Un Lanús vendría a ser el Nottingham Forest creo yo.

Los Spurs siempre fueron considerados uno de los cinco grandes junto a Liverpool, United, Arsenal y Everton.

En la 11-12 el segundo fue el United y en la 13-14 el Liverpool. No se si los dispondrían también de 17-18 y 18-19 donde los segundos fueron otra vez United y Liverpool. Mou ya bromeó que quiere el título de 2018. Que desastre todo jaja

No existen los 5 Grandes en Inglaterra. Está el Big Six que son esos + Manchester City pero eso es algo más propio de las últimas décadas, siendo los clubes más populares y al mismo tiempo regulares de la Premier League. Antes de eso es mucho más ambiguo y hay otros clubes como North Preston End y Aston Villa, siendo este último uno de los clubes más ganadores, pero cuyo rendimiento murió con la Premier League. En ese sentido es como Liverpool que ganó muy poco en los últimos años a nivel nacional, solo que Liverpool se mantuvo en primera y metió dos copas europeos, los otros descendieron y tuvieron bastante tiempo abajo.

Sobretodo el City que queres hacer grande, más Championship que Premier ganadas tiene

Los cinco grandes históricos: Mutd, Liverpool, Arsenal, Spurs y Everton.
Big Six(último lustro): Mutd, Liverpool, Arsenal, Spurs, Chelsea y City.

1 me gusta

No hay “cinco grandes históricos” y a la par de esos clubes está el Aston Villa, que estuvo (y está) arriba de por lo menos, Everton, Tottenham y del United hasta Ferguson.

1 me gusta

“El City que querés hacer grande tira” jajajajajajaja tremendo doble casaca era el chabón, no se sacaba la camiseta ni para leer el tipo.

Lamentablemente a la grandeza hay que mantenerla , no alcanza con haber sido grande una vez … Queramos o no , city o psg actualmente son gigantes de europa y del mundo … Por que si no siguiendo esa logica , independiente o milan son grandes hoy en dia , y la verdad que no , y lo dicho , la grandeza hay que mantenerla , hay que ver si esos equipos se mantienen con los años …

Independiente y Milan son clubes grandes y prestigiosos. Manchester City y PSG no existen en el mundo del fútbol al lado de esos dos. Manchester City tiene algo de grandeza pasada, cómo haber ganado en los '60 la Recopa Europea, pero décadas de intrascendencia lo opacan frente a otros clubes de su país como su clásico rival, los dos de Merseyside, Arsenal y Aston Villa. Y ni que hablar PSG que es un club que se fundó hace unos 30 años.

para mi hay grandeza y Grandeza , si tenes necesidad de ir sacando chapa en todo momento es por que ya tan grande no sos … es el caso de equipos como peñarol , independiente , racing , no podes sacar del baul cosas de hace 50 años para demostrar lo grande que sos , y ya no hablo solo de ganar campeonatos , por que al final el campeon es 1 solo y por que hasta lanus o banfield tienen campeonatos , si no mas bien a la presencia que uno impone , boca y river en argentina son equipos que por mas mal o bien que vengan , o por mas suelo que toquen , sabes que van a seguir ahi luchando por titulos año tras año , y los demas equipos lo saben , ya no te juegan a ganarte , juegan a joderte el titulo por que saben que vos lo luchas si o si , y ese es la sensacion que me dan city o psg … y no el united o el milan , hoy te toca el milan en champions y te cagas de risa , te toca el city y por mas que no viene tan bien , te preocupas … aparte por algo se comienza , el real madrid no aparecio del dia a la mañana ,o cuando comenzo la premier en el 92 , el united no era tan united … estaban el liverpool y lejos el arsenal , everton y por detras el united …

Pero es algo que no tiene que ver con ganar hace mucho o ahora.

Hay hinchas de ciertos clubes como Boca que tienen que estar todo el tiempo tratando de demostrar. Da la casualidad que Independiente y Peñarol son iguales, imagínate que uno le puso a su estadio el nombre de una copa y el otro le puso el nombre de un premio de revista.

Después sobre los ejemplos, PSG y Manchester City vienen arrasando en sus ligas hace años. El United cuando empezó la Premier League metió apenas un par de títulos algo menores en dos décadas. Es lo lógico. A ver, como hoy están el PSG y el Manchester City, hace unos años estaban el Olympique de Lyon y el Chelsea en esos mismos países…

El Arsenal salvo en los 60s y en la que pasó en todas las décadas gano una liga. A lo largo de a historia me parece más regular que los propios United y Liverpool pero como no se le ha dado la CL acá lo consideran chico.

Volviendo a la sanción del City hablan de que Agnelli, los dueños del Barsa, Madrid, United, Bayern se unieron y empujaron mucho para que suceda.

1 me gusta

Lo que jugaba ese Lyon de Juninho y Essien. Eliminaba seguido al Madrid de Champions.

2 Me gusta

Hoy triunfazo del United contra el Chelsea con miras a clasificar a la próxima CL, el arquero del Chelsea es Willy Caballero que se tiró dos veces para la foto como no podía ser de otra manera.

2 Me gusta

Si al City lo sancionan asi al PSG deberían hacerlo desaparecer del futbol directamente. Ademas hay otros clubes, como por ejemplo el Barcelona que es el club que paga los salarios mas altos del mundo y siempre esta comprando jugadores de 100 palos, pero claro, ellos si generan sus “Ingresos”.

5 Me gusta

¿Ven? como no amar al Manchester United, club del bien

2 Me gusta