Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Si llegan a traer a Bale que dicen que van a ofertar fuerte antes que se termine el mercado + Bruno + los lesionados cuando vuelvan (Rashford-McTominey y Pogba), sería un equipo interesante, muchisimo mejor que lo que se ve ahora y con más fútbol.

Tiene cositas de Pinola Trotamendi

https://twitter.com/sports2103/status/1222633699071733760?s=19

1 me gusta

Ojalá, pero últimamente estamos meados y aunque haya un súper plantel el equipo nunca funcionó.

lo que no entiendo al bipolaridad de de gea , cuando el equipo era una lagrima total , sacaba toda hasta con la chota , cuando el equipo intento levantar un poquito se volvio una maquina de comerse goles … me recuerda un poco a jp carrizo , que hubo alguna temporada que se lo pedia hasta para la seleccion , pero de la noche a la mañana comenzo a tragarse todos los goles boludos posibles …

3 Me gusta

Posta, es increíble, en un momento era el mejor arquero del mundo junto a Neuer y Ter Stegen

yo creo que el United tiene una base, débil, pero la tiene.

En defensa les falta un central de jerarquía al menos. Lindelof yo creo que no está para ser titular. Bissaka me gusta, pero en ofensiva es uno menos el negro, les falta un lateral derehco un poco más ofensivo.

En el medio solo estan a la altura Pogba y Bruno, Tomminay sigue siendo apuesta y tanto Fred como Matic serían suplentes. No es la graan cosa.

Arriba no tiene absolutamente NADA. El único rescatable es Rashford. Tienen que llevar un wing y un 9 de área,

https://twitter.com/utdxtra/status/1222897793171255300

A la mierda el City… 2 a 0 Tottenham

1 me gusta

Liverpool ya le sacó 22 puntos al segundo quedando 39 puntos en juego.

En 6 fechas maso, si mantiene el ritmo y los demas siguen perdiendo puntos, ya sale campeón.

1 me gusta

Si siguen perdiendo puntos los demás, es campeón en 5 fechas. Bah, yo estoy seguro que en la fecha 30 es campeón. Justo la misma cantidad de años sin salir campeón.

2 Me gusta

Hay que contemplar que algunos partidos lo van empatar/perder.

La UEFA echa al Manchester City de Europa dos años

La sanción se refiere a las temporadas 20/21 y 21/22. Además, la UEFA le ha impuesto una multa de 30 millones de euros por incumplir el fair play financiero.

El Manchester City ha sido excluido de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas por “incumplir el fair play financiero, por haber cometido infracciones graves en las regulaciones de licencias y por exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas” , según ha hecho oficial esta tarde la UEFA. La sanción se refiere a las temporadas 20/21 y 21/22 . Además, la UEFA le ha impuesto al club inglés una multa de 30 millones de euros. El Manchester City podrá recurrir la sanción ante el TAS.

La sanción no afecta a la actual temporada, por lo que la eliminatoria de octavos contra el Real Madrid se disputará como estaba prevista: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles, 26 de febrero, y la vuelta en el Etihad Stadium el martes, 17 de marzo. Los dos partidos se disputarán a las 21:00 horas.

La investigación

La UEFA reabrió el expediente del City y el del PSG —que en 2014 se saldaron con sendas multas económicas— después de que la segunda oleada de documentos de Football Leaks publicada por Der Spiegel desvelara que ambos clubes recibieron de la UEFA un trato de favor que aminoró sus sanciones.

En su día, el expediente al Manchester City de 2014 se resolvió sancionando al club con una multa de 20 millones de euros. A principios de noviembre, los papeles de Football Leaks publicados por Der Spiegel revelaron que la sanción fue mínima después de varias reuniones secretas de funcionarios de la UEFA con responsables del Manchester Cit y. En otras concesiones, la confederación europea habría permitido al City eludir del control del fair play financiero unos ingresos de 2.700 millones de euros.

1 me gusta

Fair play financiero = al que quiera invertir lo mismo que los clubes tradicionales, lo dejamos afuera.

Al menos tenés que justificar las compras con ingresos de capital, ya sea primas por premios o por ventas de jugadores. El City no tiene manera de justificar nada, porque nunca sale campeón y no vende. Es como boqueta con Macri que gastaba 100 palos en compras al año y para que le cierren los números ponía que vendía a cualquier medio pelo por 20 o 30 palos.

Lo que está siendo twitter con esta noticia. Es una fiesta.

1 me gusta

https://twitter.com/UnitedNMB/status/1228397669908791297

¿Es joda?

Te invento un petrolero que estaba aburrido de montar camellos la concha de tu madre. Equipo de mierda

4 Me gusta

Es la misma historia que el Inter pero sin final feliz

1 me gusta