Las asiáticas estaban locas por Beckham en su momento. Los africanos son más del Barsa o del Madrid.
No está mal, porque al fin y al cabo ellos tambien pueden ser fanas del futbol y gustarle cierto equipo. En Colombia son muchos los que son de River o Boca, pero el United basaba su popularidad en eso… gente no británica.
Es un buen equipo Liverpool, pero es descomunal el ojete bien de bostero que tiene, hubo varios partidos en está liga donde no mereció ganar y los gano.
Es un equipazo muy eficaz pero como no juega al Tiki Tiki que le gusta a la gente no gusta a las grandes masas, yo le veo muchas similitudes con el River del 2018
Ese River tenía mucho más que eficacia solamente porque me imagino que hablas el de la copa, cosa que no se puede comparar con partidos de liga, se planifican de otra manera. Yo he visto varios partidos del Liverpool, hubo algunos que no mereció ganar y otros tanto que los gano sobre la hora. Con el United por ejemplo, en el partido en Old Trafford, no hizo un carajo y lo empato sobre el final. Es un buen equipo repito, pero tiene el orto del campeón.
Estoy de acuerdo. Juega muy bien, pero es increible el orto que estan teniendo. Obviamente al orto hay que ayudarlo, asi que no es pura casualidad. Pero los uiltimos 3 partidos de liga que jugo, no merecio ganarlos. Los rivales se erraron goles insolitos
Y le está rompiendo el culo a todos porque en un campeonato dónde nadie sabe defender y los partidos terminan 7 a 6, son el único equipo equilibrado con defensa sólida.
no es solo de estos ultimos 3 , el liverpool tiene varios partidos ganados por 1 gol durante toda la premier , y la champions tambien paso la fase de grupo a los trompezones … el liverpool tiene una buena defensa , es lo que mas destaca , en el resto de apartados es menos que otros grandes equipos de la decada , esta bastante lejos de equipos como el barcelona de guardiola o el bayern de heynckess … y no me vengan con la pavada de que el liverpool gano champions ni nada de eso , que los titulos tampoco reflejan nada , el chelsea de di matteo tambien gano la champions ni sabe como en 2013 o nosotros mismos , quien fue mas que river en la ultima copa? y mira quien sale en la chapita de campeon , el flamengo … aqui no creo que nadie discuta ni la eficacia de liverpool , ni su racha , se discute su juego , ni tampoco me vengan con la pavada de “solo se vale ganar” , ya que si todos fueramos resultadistas ni existirian este tipo de foros ni canales deportivos ni nada , el futbol es un show mas para los nuetrales , y como tal analizamos equipos mas haya de que ganen o pierdan …
Vos viste los goles que se morfa el Liverpool todos los partidos??
Es como River… Se erra goles imposibles, y dsp tiene que estar cortando clavos, pero no podes decir que River gana de orto.
El otro dia contra Manchester por momentos fue un monologo, se erraron goles, le anularon 2, y si, logico, dsp cortas clavos, a River le ha pasado y le sigue pasando.
Y sobre la defensa de Liverpool, yo aun tengo muchas dudas, el unico que defiende bien realmente es Van Dijk, los demas acompañan, pero cometen errores de amateurs. La defensa no me parece que sea el gran fuerte, ya que usa la presion como defensa, igual que el River de Gallardo y el Barça de Guardiola.
Hablo de culo en los ultimos 3 partidos porque son los unicos que vi. No tengo idea que hicieron antes. Me dejas opinar igual?
Si te puedo decir que la final de la champions la ganaron injustamente tambien.con un penal que no era.
Pareciera que no se puede decir nada. Es claramente el mejor equipo del mundo en este momento. Pero esta teniendo mucho culo ultimamente. No son excluyentes
Es feo referirte como culo. Pero en la jerga del fútbol ese ojete lo del liverpool.
Ya hace rato que viene ganando partidos sobre la hora, o faltando 10 minutos. También partidos donde va perdiendo jugando como el ojete y de chiripa hace 2 goles Mane o Firmino con la chota y ahí emparejan para arriba
Más que ojete se les están dando los resultados. Cosa totalmente contraria a la que le pasa al City. Que los pasa por encima a todos pero de chiripa se come un gol de un pelotazo de 200 metros o uno que la agarra de volea y le sale el tiro con efecto de Oliver.
Como no vas a poder decir nada papa? relajate un poco. Ya hace años que comentamos en esta seccion, no es para enojarse…
Sobre el penal… Cuanto menos dudoso… Hasta lo revisaron con Var, yo creo que lo cobraron por el movimiento del brazo hacia abajo, como teniendo intencion de vaya hacia abajo… En la nota esta el movimiento en un video, Que se yo.
Si pero también impacta en el brazo y se ve como el brazo baja hacia el mismo dirección que la pelota, y el nuevo reglamento que aplico desde 2017, indica que si la pelota toca el brazo en el área, es penal haya o no haya intención.
Dos cosas.
Primero, querer comparar equipos de una punta y otra del mundo, con realidades, contextos, historias y presentes absolutamente diferentes, es una pelotudez gigante.
Segundo, Angelito es hora de andar buscando un laburo, hermano.