¿Sabes que pasa? Los rivales de Liverpool son equipos Manchester Shitty. Y ni hablar de esos con nombres exóticos como el Para Qué y el Palacio de Cristal.
¿Se nota mucho que me echaron a la mierda hace poco?
Hernán, nadie impide que opines. Y si digo eso es xq SIEMPRE estas con lo de “Liverpool=Boca” empieces vos o no ese tema.
En todo caso habra sido Boca el que se quiso hacer el “Liverpool”.
Por otro lado, en el foro del Liverpool hincharon por River en la final.
abrazo!
Link
Ni los críticos que se ven en este tema hablan de que es un mal equipo ni nada parecido, todo lo contrario, ahora, está sobrevalorado y los puntos que hoy tiene no todos los merece.
Se que es la moda hoy Liverpool, pero no hay que succionarle el escroto porque si. Tiene falencias que no se ven reflejada en los resultados, porque, tiene mucho ojete, los rivales no concretan las suyas y Liverpool teniendo algunos discretos a malos partidos se encuentra con un gol sobre el final y listo, se acabo.
Y porque para mi son un calco. Entonces cuando sale a colacion y lo tiran para otro lado, vuelvo a repetir el por que.
Cuando y con quien gano los titulos un equipo es circunstancial.
Ahora, que otro equipo en el mundo es famoso por su estadio, por el nombre de la hinchada y su “mistica” copera?? Encima los hinchas (los ingleses) son lo mas termo que existe.
Es como que son demasiadas similitudes.
Desde hace muchos años que pienso que liverpool es lo mas parecido a boca en europa, y real madrid/juventus lo mas parecido a River. Por un tema de idiosincracia del club, valores, tipo de hincha, futbol. No cuando ganaron las cosas
No se en que foro sera. Este es el mas grande y conocido, y si bien hubo para los dos lados, yo leo mas que tiraban por flamengo
Es que comparto mucho lo que decís. Hay una línea entre Real, Juve y River que los hacen muy cercanos.
Al Liverpool lo veo muy parecido a Independiente.
Pero no va al caso, la cuestión es que esa percepción bostera que se tiene, no impida ver el tremendo estado de forma que están teniendo.
En 2014, Ramón salió campeón con River ganando muchos partidos por la mínima. Y de ahí estuvo 30 partidos invictos.
Y equipo perfecto no es. Si juega al ataque y con la linea de 4 en el mediocampo, en la liga mas rapida de Europa… achacarle que los rivales le llegan, es muy poco serio.
Sobrevalorado son los precios que paga el United para mantenerse en Europa League hace 7 años casi.
Muchísimos. Sobretodo los que tienen falta de eso y necesitan demostrarlo con palabras.
Solo por nombrar un ejemplo, conozco un equipo que es más Boca que el mismo Boca… Peñarol. Al cual Boca claramente le copió alevosamente la identidad y la alimentó con un poco más de periodismo, marketing e inseguridad psicológica.
Es justamente eso, es Boca el que se copia identidades de los demás clubes.
Hasta a Independiente, como ellos son el Rey de Copas, ellos se pusieron Reyes del Mundo
Me urge mucho la curiosidad saber de dónde es esa gente que escribe. Ingleses no deben ser, pero por ejemplo un par tiraron que River juega a lo Mourinho, así que de por acá no son porque no miran los partidos.
Flamengo have a player called Everton.
Just imagine if scores the winner against us
No lo había pensado, era buenísimo.
90% son ingleses
Te das cuenta por la forma de hablar y por expresiones
Que lindo formato de foro ese, habria que hacer este lo mas parecido posible.
Esto que va ahora lo voy a tener que copiar en el th de mitos.
“La Mística Copera”.
“El Único Grande”
“El equipo del Pueblo”
Otra que me encanta es la ya descartada del equipo sufrido y la “pasión”.
(Ya sé que lo del vídeo de Racing fue después, pero lo de Racing y lo de Corinthians duró más y vino de antes. Y romper una sequía de 23 años con un gol de dos rebotes en una final es una locura).
“Boca es garra y huevo”
Sabes que me suena esa…
Hablame de “hazañas” y “milagros”
Este relato seria el “El taco no” de Peñarol
Toma si querés fumarte toda la historia completa (de la parte que les conviene contar, obviamente).
“Esto es Boca”
Minuto 1:36 es lo que sigue en los festejos al relato de más arriba
Dos por uno…
¿“Azul y oro”? Oro y carbón papá
Son unos hijos de puta
Son básicamente una copia barata y bizarra de Peñarol.
A veces creo que tenes esclavos adentro de una pieza con turnos rotativos para que comenten.
Necesito uno que se anime a vender packaging en caba, te animas?
Jajajajajajaja que sorete.
Lo que hago generalmente en un día normal es, mientras estoy haciendo algo, abrir el teléfono cada 5 minutos, leer un poco y dejar un comentario o escribir un pedazo de testamento y volver a lo que estoy haciendo.
Empate entre totenham y southampton por la FA cupy habra replay (? Mamadera… Espero.que la AFA no se les ocurra copiar esta ridicules y aplicarla en la copa argensida