Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Ese lo hizo un tipo que jugó casi toda su carrera en West Ham. Hizo tres de los cuatro goles en la final.

Cual es la similitud con el United?? Que a vos te parece infladisimo por marketing. O sea, algo totalmente subjetivo. Despues nada mas.

Cual es la mentira del United y cual es la verdad del Liverpool?

La “verdad” del Liverpool es que rinde a nivel europeo y la hinchada mete fiesta.

La mentira de ambos es que están recontra inflados por ser clubes de Inglaterra. Al lado del Madrid o el Barcelona son equipitos.

jjaa, pero quien los infla??

Y no entiendo como llegas de eso a que el united es boca.

Los negros y chinitos los inflan aparentemente, porque son los clubes que más transmisiones tienen y más camisetas venden en África y Asia.

Y se los consideran clubes a la altura de gigantes que dominan sus ligas, cuando por ejemplo el Manchester United antes de Ferguson tenía solamente 7 títulos de liga en 110 años de competencia.

y si ferguson vendria a ser el gallardo del man utd? es media flashera la comparación angelito igual me quedo con los scousers.Tienen más historia y para mi son los más grandes despues de haber logrado ganar el mundial de clubes + la champions + esta premier que ya la tienen en bandeja.

Yo estoy con vos. Pero mi “crítica” iba a que los inflan muchísimo a ambos en comparación a los equipos no ingleses.

1 me gusta

El Manchester es el equipo de los medios de comunicación de inglaterra, en toda la epoca de Ferguson han tenido a los árbitros de su lado y han ganado por decisiones escandalosas por estos mismos, hoy son los mismos medios ingleses los que ningunean al Liverpool y desean que se vaya Klopp.

Alguna casualidad?

1 me gusta

sinceramente es medio pelotudo decir que el manchester es boca o que el liverpool es el boca de inglaterra etc pero si hablamos de historia y de una rachita como la de fergie para mi es el man utd el que se parece a la bosta y el liverpool nada que ver.

1 me gusta

Los señoritos que les importa más el Badminton que el Mundialito, poniendo líneas comprados en la Intercontinental…

Mucha coincidencia… raro que usen rojo y no azul y amarillo.

Liverpool quiere a Timo Werner.

Fecha 24

2-1 Aston Villa vs Watford
3-1 Bournemouth vs Brighton
2-2 Everton vs Newcastle
0-1 Sheffield Utd. vs Manchester City
0-2 Crystal Palace vs Southampton
2-2 Chelsea vs Arsenal

Partidos para Mañana

16:30 Leicester City vs West Ham
16:30 Tottenham vs Norwich City
17:15 Manchester Utd vs Burnley

Lo del United es vergonzoso. Si no hay un cambio urgente, ya, ni siquiera se va a consolar con la Europa League este equipo, esto no va más. Si, es verdad que también faltan jugadores importantes (Rashford, Pogba, McTominey) pero este plantel es muy pobre y no juega a nada. Chau Ole, que venga un Allegri que está libre por ejemplo y cerrar de una puta vez algún refuerzo de calidad.

Che, para mi es todo pro liverpool la prensa. No se que ves. El blindaje mediatico que tienen es increible. En especial al egipcio de mierda que no para de tirarse. Yo leo varios diarios y de vez en cuando miro los resumenes de MOTD.
(esto mismo piensan en el foro del tottenham, que no tiene rivalidad con el liverpool)

El United no se resume es Ferguson. Está bien que nadie acá vivió las épocas anteriores pero para eso está google, para informarse y leer un poco, hubo un Bobby Charlton, un George Best un Denis Law entre otros que marcaron una época también en los diablos rojos. A mi me perdonarán pero el que compara al United con la bosta, es un ignorante del fútbol, no hay nada que los una, contrariamente a lo que sucede con el Liverpool.

7 títulos de liga en 110 años de competencia, hasta que apareció Bianchi… digo Ferguson.

Similitud pesada si las hay.

Son dos clubes muy inflados. Y añado al Arsenal.

Hay un dato no menor que pasas por alto, la primera y segunda guerra mundial donde no hubo competencia, que combinadas creo que son 11 años sin fútbol. Sir Alex asume en 1986 las riendas del equipo. En sus espaldas el United ya tenía 28 títulos, contando 7 First Division, 6 FA Cup, 9 Supercopas de Inglaterra, 5 Manchester Cup y 1 Champions.

PD: En si serían 30 pero para no contar las dos de segunda división.

El Liverpool fue el más ganador de esa época pero se estanco en la 89/90, desde ahí no gano nunca más un torneo de primera división hasta seguramente cortar esa racha en está actual.

No me gusta meter a River, pero recorda que estuvimos 18 años sin ganar nada, entonces Labruna es un Bianchi.

Es muy ridículo lo que planteas, no se de donde viene tu odio al United, y no me digas que es por esto que estas planteando porque carece de sentido común. Ahora todo club que consideres rachero es el Boca de ese país. Jaja

Nah, viajo a Inglaterra seguido, nunca ningun equipo ha tenido el mediatismo y vedetismo que tuvo el Manchester de Ferguson. Igualmente tambien se lo atribuyo un poco a que la época dorada del Manchester coincide con el auge de los medios de comunicación.

3 Me gusta

Son 9 años. No recuerdo en Inglaterra, pero en Escocia se suspendió el torneo de Liga y se jugaron torneos estilo la Copa de la Superliga pero divididos en norte y sur.

Nosotros estuvimos 18 años sin ganar nada y fuera de ese periodo nos cogimos a todo el mundo con la pija muerta. Antes de la sequía River ya tenía más títulos argentinos (tanto de liga como absolutos) que todos los otros clubes del país y más o menos la misma cantidad de ligas en Argentina que las que Manchester United tiene hoy en Inglaterra. Estos tipos metieron solo 7 títulos en 100 o 110 años (poco notória la diferencia de 10 años a esa altura), pasando por periodos más largos que el nuestro, y sigue siendo bastante pobre incluso tratándose de un torneo muy competitivo; es poco porque siempre estuvieron abajo de otros clubes; Aston Villa, Arsenal, Liverpool…

Si no te gusta Boca, ponele Vélez, es lo mismo. Lo único que tenía Manchester United para sentarse a hablar de igual a igual con los otros clubes de Inglaterra fue la copa de 1968 (titulo no menor al cual clasificó por la última liga pre-Ferguson) pero en 9 años Liverpool la ganó y lo pasó para siempre.

Aston Villa fue el máximo campeón de la Liga y de la copa durante como 50 años y después pasó un periodo de sequía, ganó la última liga y ganó la copa europea y para ese entonces igualó al Manchester en copa (1 cada 1) teniendo más ligas y más copas a nivel nacional. Arsenal casi siempre tuvo más de todo, pero le falta el título europeo. Liverpool siempre tuvo más ligas que Manchester United hasta Ferguson.

La verdad que antes de Ferguson eran no sé si un club más, pero estaban lejos de sentarse a discutir sobre grandeza desde un pedestal con los otros clubes importantes. Si vamos a compararlo con el Liverpool, siendo hoy los dos clubes que se tienen como los dos más grandes del país, acá se invita a la idea de que Liverpool ganó todo lo que ganó con Pasley y no; en la época de Dennis Law y George Best, Manchester United no pasó en ligas a Liverpool. Y después vino Pasley. En ese sentido siempre fue mas regular el Liverpool, ahora pasan una sequía de más o menos 30 años sin ligas, que es un montón, pero en el medio metieron la misma cantidad de copas europeas que Ferguson y tuvieron un año donde metieron una especie de triplete Europa League, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga.

A mí me gusta pensar que el futbol inglés se parece al brasilero y estos serían más o menos el Corinthians de Inglaterra, solo que Corinthians siempre fue el máximo campeón del Paulistão, torneo regional pesado en Brasil, y estos se cogían con la pija muerta al pequeño Manchester City por un torneo regional que en Inglaterra tiene el peso que el Capixabão (hasta los '80 aprox se jugaban torneos similares a los estaduales brasileros que ahora los juegan las reservas).