Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

United tiene que barajar y dar de nuevo. Pero hacerlo como hicieron los Lakers jaja.
Que se queden con De Gea, Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Pogba, Rashford. Suplentes McTomminay/Matic, James y Greenwood. El resto venderlos, que no quede ni uno solo.
Que lleven un lateral derecho/central: Klostermann
3 volantes: Van de Beek, Savic/Palacios. Un 5 que no se quien puede ser.
nueve: Haaland lo perdieron, Lautaro, Vardy como recambio.

¿Cómo? Es lo más Boca de Europa, puro marketing.

20 años dominando la Premier con una generacion dorada salida de su cantera. ¿Donde ves lo voke en eso?

Sin contar que tiene mucha historia a sus espaldas

1 me gusta

Ganó la mitad de sus títulos en los últimos 20 años y con el mismo técnico, y son un club extremadamente vendehumo. Muy Boke, de Inglaterra lo más Boke lejos.

1 me gusta

Como nosotros con las Internacionales, podiamos decir

Pero ellos no ganaron muchos títulos internacionales. Donde más de vio la hegemonía fue en los torneos nacionales, sobretodo de liga.

Claro, es exactamente como nosotros en algun punto. Y mas alla de la etapa Ferguson, tenian chapa por el equipo de Charlton, previo al accidente de Munich y posterior. Despues vino la hegemonia del Liverpool en los 70 que ganan todo

Es lo único que decís pero sin argumentos, cero argumentos, es marketinero y gano solo cosas con un técnico y listo. Hay que tener cuidado en las cosas que se dicen, porque la era dorada nuestra, es la de los últimos años, con un solo técnico. El United ya era un gigante antes de Ferguson.

Nosotros dominamos el futbol argentino desde los años '30. Ellos no, tuvieron buenos equipos, pero la dominación y el groso de sus títulos fue en los '90 y los '2000, pasando antes por 20 años de ostracismo total.

Es incorrecto esto. No podes comparar a Gallardo en River con Ferguson en Manchester.

La delantera que hizo con George Best y Law fue una de las mejores de su epoca. De hecho fueron la base del robo de Inglaterra en el '66

George Best era irlandés…

Lo tuyo es muy raro porque el City te cae bien y es un club cero humilde y que se cree grande por gente que vino de afuera a poner guita.

Y Dennis Law era escocés…

El Manchester City “me cae bien” porque es un club CHICO.

Tendías que ser hincha de Argentino de Quilmes entonces, River es gigante.

Liverpool es lo mas boca de europa. Lejos.
Esto ya se discutio 1000 veces.

Agarrarse de cuando gano los titulos uno y otro no tiene nada que ver con la esencia del club. Los tiempos de los titulos son consecuencia de circunstancias
Liverpool es el equipo mas popular, el que hace apologia de la hinchada, de la mistica copera, que es mas exitoso en copas internacionales, el que tiene mas periodistas hinchas. La lista de semejanzas es increible.
Tambien es el equipo mas odiado de Inglaterra. Hasta hay una cuenta en twitter que imita como reaccionan los hinchas del liverpool negando todo, tal cual como tenemos nosotros para boca.
Y lo digo como alguien que no es hincha del Man U ni mucho menos.

PD: Podes buscar en el tema del año pasado (creo) que di muchisimos mas datos exactos de porque liverpool es lo mas parecido a boca

1 me gusta

Fue un equipo historico, a eso quiero ir

Igual se me traspapelo Best campeon en el 66. Pense que el habia hecho el gol fantasma

¿Por? Yo quiero que gane Manchester City para que no ganen los clubes grandes inflados de Inglaterra.

Los dos clubes “más grandes” de ese país tiene un montón de similitudes con la bo$ta. Y una similitud muy fuerte es que son clubes infladisimos por el marketing en África y Asia los dos. Yo insisto que Manchester United es más Boca que Liverpool porque Liverpool al menos tiene algo de verdad en lo que dice, los otros son una mentira gigante.