Le tendría que ganar al Real Madrid primero que es el escollo que tiene en octavos y no tiene los huevos el City para eso.
Tremendo como en 2016 se les congeló el pecho, tenían todo para ganarle y regalaron la copa.
Pero de que habla, señor?
El Liverpool mantuvo la valla invicta por banda de fechas, si eso es un flan, que queda para el resto?
Liverpool se defiende con la pelota, al igual que el city. La diferencia reside en que en Liverpool juegan siempre los mismos, son más intensos y volátiles y tienen un funcionamiento te contra aceitado.
El city sabe a qué jugar, pero salvando 3-4 nombres, después juega cada partido un player distinto. Si tenés que nombrar la defensa completa del city, no podes. Tienen la misma diferencia de gol, salvo que a Liverpool le convirtieron 10 goles menos que al city, y los de Guardiola convirtieron diez goles más que los de Klopp.
Si el Liverpool, vigente campeón de champions y puntero indiscutido del torneo más competitivo de Europa, está sobrevalorado… Cierren todo.
hay muchas cosas que pones que yo no dije , cuando hablo de defensa flanes , hablo por la defensa del city , que justamente creo que es la mayor diferencia entre ambos equipos , el city tiene una defensa bastante irregular y el liverpool no , por eso menciono tanto a van dijk como a allison , que son los 2 grandes baluartes de la defensa del liverpool , el dia que el city encuentre un poco de regularidad en esa defensa sera superior en todo al liverpool , ahora , vos mismo lo dijiste , el faceta ofensiva el city es superior al liverpool , es algo que lo ve todo el mundo , el city es mejor equipo en general … ahora , la palabra “sobrevalorar” esta bastante demonizada , que algo este sobrevalorado que no quiere decir que sea malo o una basura , si no que se le da mas valor del que tiene , para mi el liverpool es un gran equipo , pero hay gente que lo pone a la altura de la mayor maravilla futbolistica de la historia o como el mejor equipo del universo , y para mi no esta ni cerca de serlo … es un equipo regular , muy bueno , que gana casi siempre , pero en cuanto futbol nunca lo vi llegar a niveles que vi llegar a otros equipos , ni siquiera dentro de su misma competicion …
Mirá, yo me voy a basar nada más y nada menos que en los hechos. Para vos el City es mejor que el Liverpool, pero las competiciones demuestran lo contrario. Liverpool; dos veces finalistas consecutivo de la champion, ganando una, un subcampeonato remando muy detrás en Premier (18/19), y puntero absoluto, invicto, sacándole 14 puntos, con un partido menos disputado al City, en la actual premier.
El City viene de ser bicampeón, y hoy “pelea”, o mejor dicho, está segundo en premier. Y siempre flaqueó en champions.
No creo que el Liverpool de Klopp sea el mejor equipo de la historia, aún siendo bastante seguidor del equipo. Sí creo que es el mejor equipo del planeta actualmente. Desde hace un par de años por lo menos. El City no. Quizás lo fue en algunos trayectos de la temporada 2018, pero recordá que hasta llegó a perder la punta en el campeonato pasado, con un Liverpool peleando Champions.
Lo de si es mejor tal o cual, es bastante subjetivo, y claramente son equipos muy parejos ambos. Pero considero que está a las claras que el Liverpool está un paso, cuando menos, por encima de los de Guardiola.
Por otro lado, me parece que estás siendo demasiado malévolo para con la defensa del Liverpool, señalando únicamente a Van Dijk y Allisson como los pilares. Arnold y Robertson vienen de formar parte de todos los XI ideales de europa e inglaterra. Votados por colegas, entrenadores y prensa especializada. Creo que valen un poco más que la opinión subjetiva de un forista.
Probablemente el city sea un poco más en ataque que el Liverpool, por una cuestión de variantes. Si nos fijamos únicamente en delanteros, Liverpool cuenta con 3 (Salah, Mané y Firmino). El resto son de relleno, aún con Origi metiendo goles claves. En el City los 9 son Aguero y Gabriel Jesus, dos bestias. Al lado Sterling,Mahrez, o Sané o Foden, y ni hablar los volantes. Y eso no es una cosa menor, estamos hablando de un club que en los últimos años ha acumulado jugadores, pagando lo que le pidan, y contratando a quien por entonces era el entrenador más laureado, y aún así, no pudieron sacar esa ventaja significativa, o conseguir los resultados que sí consigue Liverpool. Ojo, no estoy diciendo que los reds sean unos piojos resucitados, pero no tienen el poder económico que sí tienen los de Manchester.
Dicho esto, también creo que estás sacando conjeturas sobre algo que no existe, o que, aún no pasó. Que es la regularidad defensiva del City. Decís que “una vez que la consigan, van a ser superiores”. Bueno, podría ser, pero no pasó, y estamos hablando de realidades, no de supuestos, no?
Son dos estilos que, si bien monopolizan la pelota y dan gusto verlos, son diferentes. A mí, siempre me pareció más lindo ver jugar el fútbol de Klopp que el de Guardiola. Cuando estaban ambos en Alemania, ya lo sentía. Hoy lo ratifico. No tiro por tierra lo realizado por el español, pero me parece que hoy Jurgen le saca una luz de ventaja. Si de realidades y hechos hablamos. Porque sino propongo que el Liverpool con Messi sería aún mejor que el city…
Me parece que hay algo que no están teniendo en cuenta y es que en el fútbol no siempre gana el mejor.
Eso puede darse en excepciones, en contextos muy chiquitos, más que nada en el corto plazo.
Un equipo que le saca 14 puntos a otro, no es casualidad.
En UN partido de fútbol, puede darse que el mejor no gane, y salga vencedor el “peor” de ambos, por ciurcunstancias y contextos del partido.
Puede darse también, que en una competencia, haya un equipo “mejor” al resto, pero que finalmente no pueda campeonar porque hay otro más pragmático. Hay concesiones de que no gana siempre el mejor, pero son poquitas.
En este caso no. El mejor es el Liverpool HOY. Hace un año y medio, probablemente haya sido más cuadro el de Guardiola, pero como diría un filósofo contemporáneo; “pasaron cosas”.
Claro. A lo que voy es que no hay que caer en esa de que el que gana es mejor y puntos.
Los torneos de liga tienen en ese sentido el plus de demostrar regularidad.
Liverpool y Manchester City son lejos los dos mejores de Inglaterra. Son básicamente River (Liverpool) y Boca (Manchester City) donde uno gana a nivel internacional y regala torneos domésticos y el otro al revés.
No caí en la de que el que gana es mejor y punto. Hablé de regularidad. Una cosa fue el Leicester campeón, que no se mantuvo en el tiempo. Y otra cosa son City y Liverpool que dese hace dos años a esta parte, monopolizan el futbol inglés. Con la diferencia de que el Liverpool, además, tiene un plus a nivel internacional, que le da el mote hoy por hoy de ser el mejor equipo del planeta en la actualidad.
Usando la analogía de River y Boca, se podría decir que River está un escalon por encima de Boca en los últimos años, y eso se debe a haber hecho pata ancha en torneos internacionales. Cuántas vecees parecía boca más equipo por hacerle de a 4 a Patronato o Temperley, y encima River empatando partidos con Unión o Aldosivi, pero a la hora de la verdad, River le sacaba una vuelta a boke. De eso hablo también, el City a los rivales inferiores los pisa, les hace 5 o 6 goles, pero después en champions flaquea. El Liverpool capaz parece más terrenal, y le gana al último sufriendo, pero es garantía siempre.
Ayer el United eliminó a los Wolves, equipo duro si los hay. Rashford salio lesionado y el finde se viene Liverpool. La puta madre, ojala no sea nada malo.
Muchachos, Liverpool viene de ganar la Champions y de ser finalista la temporada anterior. Tiene un invicto de 38 partidos, Solo empato 1 partido de los ultimos no se cuanto partidos, y saca como 15 puntos al segundo.
No se que carajo discuten. Esta por arriba de todos en este momento. En resultados y en juego
Es una joda esta liga, todos los equipos saliendo de abajo jugando, hasta el mas pedorro cuando juega con los equipos mas poderosos
Perdio 1 partido solo de los últimos 59 partidos por premier.
Es una animalada. ¿El que perdió fue este campeonato? ¿Hubo algún campeón invicto aparte de Arsenal de Londres y North Preston?
Créo que puede ser al año de City en Champion’s League. Con el DT y los jugadorés que tienen opino que tienen buenas posibilidades.
partidazo city-crystal palace
Es muy flojo en defensa…
Vamos hoy eh, recuerden que el empate que tiene el Liverpool en su intachable estadística fue justamente contra el United, en un partido que dicho sea de paso mereció perder.
Go United!
2 a 0 abajo el Boquita inglés.
No tiene absolutamente nada de la bosta el United, pero nada.