El mejor técnico es Klopp, llevó a lo más alto a un Borussia con un presupuesto ajustado y ahora le dió carácter al Liverpool sin tener una plantilla excelsa. Guardiola a su favor tiene que arriesgó al cambiar la forma de juego del Barcelona, pero con una plantilla que hizo campeones a Luis Enrique, Valverde, Tito Vilanova, además de campeona de Europa y del mundo a España(7 titulares en la final del mundial). En alemania e Inglaterra resultados pobres para sus exigencias econñómicas y de plantilla.
FA Cup || Los resultados de este Domingo
- 2 - 2 Bristol Rovers v Coventry City
- 2 - 4 Burton Albion v Northampton Town
- 0 - 1 Charlton Athletic v West Bromwich Albion
- 2 - 0 Chelsea v Nottingham Forest
- 1 - 3 Crewe Alexandra v Barnsley
- 0 - 1 Crystal Palace v Derby County
- 1 - 1 Middlesbrough v Tottenham
- 5 - 1 Queens Park Rangers v Swansea City
- 2 - 1 Sheffield United v AFC Fylde
- 1 - 0 Liverpool v Everton
- 0 - 2 Gillingham v West Ham United
Zidane entre los mejores de europa??? Jajajaja no gano nunca nada sin ayudas arbitrales , todas las champions que gano fueron una mas infame que otra con ayudines por todos lados , el dia que gane sin los arbitros a favor sera un buen dt , hasta el momento mi podio es klopp/guardiola , seguido de cerca por conte …
Los títulos son una mentira, pero igual hay que reconocer que hizo un gran trabajo rearmando un equipo y que tiene esa mano gallardeana de meter a un jugador sin consideración y hacerlo que rinda.
HOY, que partidito por #CopaDeLaLiga, lo pasa ESPN 2 desde las 17hs
Vamos United carajo!
Estoy de acuerdo, opino que lo que hizo con su equipo es magnifico.
Espero que los reds le rompen el orto al mentira city del gallego sobrevalorado
Lindo pijazo se esta comiendo el United. 3-0 en 40’
Como simpatizante del United, no se sino quiero que sea una goleada fea, creo que es la única forma para que se tomen decisiones drásticas enserio. Ole fue un error de está dirigencia nefasta, además de unos cuantos falopas que hay en el plantel.
No Alex no party
No créo que Ole fue una error. A mí parecer hizo un bastante bueno trabajo.
Según creo haber escuchado recién en la transmisión, Liverpool de los últimos 30 partidos que jugó por Premier ganó 29 y empató 1.
Fecha 22 | Resultados del Sábado
- 1-1 Crystal Palace vs Arsenal
- 3-0 Chelsea vs Burnley
- 1-0 Everton vs Brighton
- 1-2 Leicester vs Southampton
- 4-0 Manchester Utd vs Norwich
- 1-1 Wolverhampton vs Newcastle
- 0-1 Tottenham vs Liverpool
No importa quienes son los 2 mejores despues de Klopp, hay mucha diferencia entre el y quien sea el 2do.
Es como intentar buscar el 2do mejor Dt de Argenitna despues de Gallardo. Despues de discutir horas entre quien seria el 2do, seguria estando a kilometros del primero
Cada vez más me gusta este Liverpool.
El liverpool esta muy sobrevalorado , el city sigue teniendo mas gol , mostrando mas superioridad , tiene mas juego , mas automatismos , en general a todo lo que significa jugar al futbol es mejor que el liverpool , las unicas 2 grandes diferencias que hacen que el liverpool este puntero de esta premier y haya salido campeon de la champions son 2 puestos claves , van dijk y allison … Despues en todo lo demas es mejor el city , pero en defensa suelen ser un flan cuando menos se lo esperan
Pienso más que el City tiene calidad para ganar la Champion’s League.
Ojalá se le dé. Estoy podrido de los españoles y antes que Liverpool o Juventus…