Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Que maquina el Liverpool mamá!! Merecido campeón!!

You’ll never walk alone!!

1 me gusta

Compite con quien?

Cómo iban a demoler semejante estadio hermoso con tanta mistica encima, están locos estos tipos

2 Me gusta

Sidane a este Liverpool, o al Dortmund en su momento, no los sacaba campeones ni de la pedorra FA Cup.
Guardiola tiene que prenderle velas a Messi.

1 me gusta

Tanta mistica? Tanta pechistica querras decir.

El pep humodiola siempre fue una mentira… Sino era por ese fantástico tridente conformado por Messi, Xavi e Iniesta moría virgo de champions

1 me gusta

Si Homero ya te vimos

1 me gusta

El Pep Homodiola tiene mas Premiers y Champiosn que Helarsenal.

1 me gusta

Zidane es el Gallardo europeo pero con árbitros a favor. Recién empezó a dirigir primeros equipos con el Madrid al que sacó campeón. No tenemos ni idea de como rendiría fuera de su microclima.

1 me gusta

Pero Klopp armo equipos desde casi la nada. Zidane agarro al Real Madrid lleno de figuras, solamente hizo lo que tenia que hacer.
Klopp y Gallardo tienen mas similitudes, ya que potenciaron jugadores y se las arreglaron con lo que tenian. A Yuryen le desarmaron el Dortmund que llego a la final de la Champions como al Muñe le desarmaron el campeon de Libertadores 2015.

Compará el Madrid de la décima con el de la onceava y vas a ver que son muy diferentes. Aún así insisto en que esos títulos tuvieron el factor arbitraje como determinante.

Klopp está lejos de tener “casi nada”. Si Liverpool tiene “casi nada”, que nos queda a nosotros… que le queda a Pochettino, que perdió una final con ellos por un penal polémico.

1 me gusta

Este fin de semana no hay Premier League pero si FA Cup, a continuación los partidos de hoy:

• 09:31 Birmingham v Blackburn
  • 09:31 Bristol City v Shrewsbury
  • 09:31 Burnley v Peterborough
  • 09:31 Millwall v Newport
  • 09:31 Rochdale v Newcastle
  • 09:31 Rotherham v Hull City
  • 12:01 Brentford v Stoke City
  • 12:01 Brighton v Sheffield Wednesday
  • 12:01 Cardiff v Carlisle
  • 12:01 Fulham v Aston Villa
  • 12:01 Oxford United v Hartlepool
  • 12:01 Preston North End v Norwich
  • 12:01 Reading v Blackpool
  • 12:01 Southampton v Huddersfield
  • 12:01 Watford v Tranmere
  • 14:31 AFC Bournemouth v Luton
  • 14:31 Fleetwood v Portsmouth
  • 14:31 Leicester v Wigan
  • 14:31 Manchester City v Port Vale [ESPN 2]
  • 14:31 Wolves v Manchester United [ESPN]
2 Me gusta

El último de todos es el único más o menos interesante.

Si, opino que son los 3 mejorés DT en Europa.

Con Guardiola por los títulos que logro en el Barca más que nada. Eso lo hace difícil de alcanzar.

Ahora sí hablamos de calidad de DT dámelo siempre a Klopp. No elige al equipo con más plata de cada país. Elige equipos sin buena actualidad futbolística y los hace jugar como lo dioses, además de que revaloriza mucho a los jugadores que tiene. A mí lo que hace en el Liverpool me encanta, pero me parece aún más grande lo que hizo en el Dortmund. Dejó sentada una base

2 Me gusta

¿Pero de qué estás hablando? El club con más presupuesto de Inglaterra es Manchester UNITED. Manchester City y Liverpool están más o menos igual. De hecho, sus resultados en los últimos años han sido similares solo que Liverpool no pudo ganar la liga y Manchester City no pudo ganar la copa, llegando a una semifinal y dos cuartos en tanto que el otro metió dos finales y un título. Similar a lo que pasa con nosotros y Boquita. Cuando Klopp llegó a Liverpool, venía de ser subcampeón de la Liga.

El presupuesto del City cuando llego Guardiola no era el mismo que el del Liverpool al que arribo Klopp. No me hagas reir

Cuando llegó Guardiola, Klopp llevaba media temporada en Liverpool.

Salarios a ese momento

En cuanto a refuerzos, en la última década Manchester City gastó mil millones de euros y Liverpool, setecientos. Y ninguno de los dos hizo con futbolistas contrataciones como PSG con Neymar, Real Madrid con Courtuois, Barcelona con Griezmann o Juventus con CR7. Y la mayoría de esos gastos anteceden a ambos entrenadores. La compra más rutilante del Manchester City fue De Bruyne. Y la enorme mayoría del “valor” que tiene ambos son amortizaciones sobre jugadores que rindieron bien y cuya consideración en el mercado aumentó, caso De Bruyne, caso Sterling, caso Allison, caso Robertson… de hecho la mayoría de los jugadores comprados en Manchester City con dirección técnica de Guardiola fueron defensores, y además también tienen un problema que es que Manchester City es muy mexicano, hasta tres veces más lo que “valen” los jugadores… y lo irónico es que Liverpool con Klopp hizo la compra más cara de un defensor, trayendo a Van Dijk y lo pagaron una pelotudez siendo un jugador que nunca tuvo exigencia y presión de ganar porque había jugado en equipos chicos y muy poco en un solo equipo grande en una liga poco competitiva como la escocesa en Glasgow Celtic, en el tiempo en que Glasgow Rangers estaba en el ascenso (ganando cuatro ligas seguidas por diferencias de 15-20 puntos, recién la última liga se la pelearon justamente Rangers y esta de ahora).

FA Cup || Los resultados de este Sábado

• 2 - 1 Birmingham v Blackburn
  • 1 - 1 Bristol City v Shrewsbury
  • 4 - 2 Burnley v Peterborough
  • 3 - 0 Millwall v Newport
  • 1 - 1 Rochdale v Newcastle
  • 2 - 3 Rotherham v Hull City
  • 1 - 0 Brentford v Stoke City
  • 0 - 1 Brighton v Sheffield Wednesday
  • 2 - 2 Cardiff v Carlisle
  • 2 - 1 Fulham v Aston Villa
  • 4 - 1 Oxford United v Hartlepool
  • 2 - 4 Preston North End v Norwich
  • 2 - 2 Reading v Blackpool
  • 2 - 0 Southampton v Huddersfield
  • 3 - 3 Watford v Tranmere
  • 4 - 0 AFC Bournemouth v Luton
  • 1 - 2 Fleetwood v Portsmouth
  • 2 - 0 Leicester v Wigan
  • 4 - 1 Manchester City v Port Vale
  • 0 - 0 Wolves v Manchester United
1 me gusta

Que golazo del pendejo Jones del Liverpool encima su primer gol en la primera y en un clásico!!!

1 me gusta