HOY HAY FECHA DE PREMIER
Las horas son de allá, restenle 3 y son las de acá.
TV: ESPN / ESPN 2 / ESPN 3
HOY HAY FECHA DE PREMIER
Las horas son de allá, restenle 3 y son las de acá.
TV: ESPN / ESPN 2 / ESPN 3
Créo que 2019 fue un gran año para Liverpool espero que 2020 va a ser con tanto exito.
El Brighton ya hizo el mejor gol del año Terrible chilena de un iraní injunable.
QEPD el United, hagan reset ya no se aguanta más.
Es deprimente ver al United. A Ole con todo el cariño que le tengo por sus tiempo de jugador, le queda enorme el banquillo y ya no se trata del material que cuenta, hace malos cambios, tardios, no se da cuenta de situaciones de juego. Yo traigo a un dt con chapa y por supuesto pelo la billetera como tiene que ser para los refuerzos.
El Arsenal esta decimo en la tabla???
El United y este se fueron a pique
El Arsenal desde que de fue de Highbury q no da pie con bola.
Si yo no estoy equivocado, hubo un cambio de propietarios en la última etapa de Wenger.
Que animalada la campaña de Liverpool
Pensar que sus únicos puntos perdidos fue con este apático United, que en ese partido fue más, mereció ganarlo, el empate de ellos llegó sobre el final casi.
El Liverpool jugó 9 partidos en 30 días, sin contar el que mando a la reserva cuando estaban en Qatar
Tranqui la campaña
Miralo al Sunderland
Jugaban Deinonychus y Pachycephalosaurio en la delantera
Klopp es el mejor Dt del mundo de los ultimos 20 años, y creo que uno de los mejores de la historia.
Arma delanteras tremendas con tipos casi desconocidos:
-Reus, Lewandoski y Mandsukic.
-Mane, Salah y Firmino.
Mattew
mi meta para el 2020 es ver un partido de la premier completo , jugadores profesionales no pueden ser tan pata duras … es un desproposito de errar pases a 2 metros , correr a lo loco y tirar centros a todo lo que se mueva …
Si, créo que Klopp es el mejor DT en Europa con Guardiola y Zidane.
Por encima de Zidane. Compite con Guardiola nada más
Les pasa la pija por la cara a los dos con planteles casi desconocidos.
Pelotudeces no tampoco.