Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

HOY HAY FECHA DE PREMIER

Las horas son de allá, restenle 3 y son las de acá.

TV: ESPN / ESPN 2 / ESPN 3

1 me gusta

Créo que 2019 fue un gran año para Liverpool espero que 2020 va a ser con tanto exito.

1 me gusta

El Brighton ya hizo el mejor gol del año :joy: Terrible chilena de un iraní injunable.

https://twitter.com/zwoddeytb/status/1212377173727858693

QEPD el United, hagan reset ya no se aguanta más.

Es deprimente ver al United. A Ole con todo el cariño que le tengo por sus tiempo de jugador, le queda enorme el banquillo y ya no se trata del material que cuenta, hace malos cambios, tardios, no se da cuenta de situaciones de juego. Yo traigo a un dt con chapa y por supuesto pelo la billetera como tiene que ser para los refuerzos.

1 me gusta

El Arsenal esta decimo en la tabla???
El United y este se fueron a pique

1 me gusta

El Arsenal desde que de fue de Highbury q no da pie con bola.

Si yo no estoy equivocado, hubo un cambio de propietarios en la última etapa de Wenger.

Que animalada la campaña de Liverpool

5 Me gusta

Pensar que sus únicos puntos perdidos fue con este apático United, que en ese partido fue más, mereció ganarlo, el empate de ellos llegó sobre el final casi.

2 Me gusta

El Liverpool jugó 9 partidos en 30 días, sin contar el que mando a la reserva cuando estaban en Qatar :qatar:

Tranqui la campaña

4 Me gusta

Miralo al Sunderland
Jugaban Deinonychus y Pachycephalosaurio en la delantera

4 Me gusta

Klopp es el mejor Dt del mundo de los ultimos 20 años, y creo que uno de los mejores de la historia.
Arma delanteras tremendas con tipos casi desconocidos:
-Reus, Lewandoski y Mandsukic.
-Mane, Salah y Firmino.

1 me gusta

Mattew

1 me gusta

mi meta para el 2020 es ver un partido de la premier completo , jugadores profesionales no pueden ser tan pata duras … es un desproposito de errar pases a 2 metros , correr a lo loco y tirar centros a todo lo que se mueva …

2 Me gusta

Si, créo que Klopp es el mejor DT en Europa con Guardiola y Zidane.

1 me gusta

Por encima de Zidane. Compite con Guardiola nada más

2 Me gusta

Les pasa la pija por la cara a los dos con planteles casi desconocidos.

1 me gusta

Pelotudeces no tampoco.