Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

La misma mentira que Zidane

1 me gusta

Mira que yo no soy matsi 452 eh

1 me gusta

A ese Farzamoda hasta LUIS ENRIQUE lo saco campeon en torneos internacionales

1 me gusta

No digo por la cantidad de títulos que gano (que fueron bastantes), si no como hizo jugar a ese equipo.

De todos modos yo soy mas admirador de tipos como Klopp que no dirijen equipos con tantas estrellas.

3 Me gusta

Ese macsi es mamador de Zidanes?

1 me gusta

Que hermoso verlo pechear así al City, club chico de mierda, que si no era por los árabes, estaría peleando abajo todas las temporadas, como lo marco casi siempre su historia.

2 Me gusta

Yo diría que si no fuese por Agüero que les dio la premier de manera heroica en 2011, no la ganaban NUNCA mas.

2 Me gusta

33

El negrito Keita, lo sacó del Redbull Salzburg de :austria:

2 Me gusta

tambien y la rompe toda el negrito. El año pasado era titular hasta que se lesiono. Igual ahora cuando se recupere Fabinho vuelve el tridente.

1 me gusta

El Tottenham tiene que comprar una defensa nueva, el único que se salva (y hasta ahí) es Toby Anderweireld.

Y en el United y el Liverpool tambien hay franquicias privadas que ponen dolares a lo loco y eso no te jode, hipocrita.

1 me gusta

Pobre Arteta, siempre me cayo bien. A donde se fue a meter (va, porque nunca se fue mejor dicho)

Farzamoda dice el que no dirige ni el transito, ¡habla con respeto zoquete!

Era un escandalo Keita en el Salzburg. Lo mismo que Mane y Kampl. Parecian jugadores editados del Pes 6

1 me gusta

Hasta un técnico normalucho ganó mundial y eurocopa con esos jugadores.

1 me gusta

Con 30 años de retraso, las cosas como son.

Que tiene que ver eso con que el equipo sea una maquina?

Nada, es una evidencia. es un club extraño. Estar 30 años sin ganar en casa no es normal entre un grande. Y es un buen equipo, pero no marcará una época seguro.