Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Touché

1 me gusta

Igual es una bestialidad lo de Liverpool… en 55 partidos por Premier juntando la anterior y esta, perdio 1 solo… Una locura.

1 me gusta

La fecha pasada dije que Kevin era el mejor entre los humanos. Claramente me equivoqué porque no es humano. Maneja todo como se le canta el culo, no hay ningún jugador de la Premier que tenga semejante influencia en los partidos.

1 me gusta

Numero puesto para el Real o Barça… Alguno se lleva a De Bruyne y el otro se llevara a Salah.

Sería lindo verlo jugar con Messi

Liverpool está teniendo que regalar la Copa de la liga por superposición de partidos. En 20’ 0-2 abajo contra el Aston Villa. Todos pibes. Al final la AFA no es tan desastrosa :mrgreen:

Malisimo, como puede ser que no lo puedan postergar de ninguna manera? Parece como si se castigaran los logros.

2 Me gusta

Increíble que Carletto haya agarrado la murga de Everton, vamos a ver si le saca agua a las piedras.

1 me gusta

Opino que puede tener exito.

1 me gusta

Es vergonzoso lo del United. Las victorias al Tottenham y al City fueron un espejismo, la verdadera cara es está la que da asco y pierde contra el último y al cuál todos golearon. Hay que meter mano profunda en el próximo mercado sino este equipo se va a transformar en uno de pelear últimos puestos.

Es un desafio para un gran tecnico. Ojala todos los grandes tecnicos del mundo que han sido exitosos en clubes grandes, se decidan y al menos por un par de temporadas dirijan equipos menores. Seria un gran shock positivo para el futbol en general.

Lindo quilombo entre Pep y el come gorda ������

1 me gusta

Desde la partida de Fergusson no hay quien los levante. Es un club que va camino a la intrascendencia pura como Indeprimente.

Con el gol de Milner, partido liquidado

Que bestia Arnold por dios

1 me gusta

La pregunta es: En que fecha va a salir campeón el Liverpool?

1 me gusta

31

1 me gusta

es un equipo impresionante, admirable por completo lo de Liverpool. subestimacion por el mundial de clubes o no, es el mejor equipo de la actualidad

1 me gusta

Que mentira que es guardiola, te saca campeon con equipos plagados de estrellas

1 me gusta

No me parece una mentira, fue el director de orquesta de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Pero me parece un DT mucho mas completo Klopp, ya que trae jugadores casi desconocidos o sin tanto renombre y los convierte en cracks (Mane, Salah, Lewandowski, Gundogan, Van Dijk), ni hablar de los canteranos como los potencia (Gotze, Arnold) y me puedo cansar de nombrar.

4 Me gusta