1ravez
7 Diciembre, 2019 10:02
321
Igual para mí no está terminando ni de casualidad el partido.
Persona
7 Diciembre, 2019 10:18
322
uf en libertadores eso era un penalazo
JAJAJ como lo cagan con el var a pep mamá
Persona
7 Diciembre, 2019 10:20
325
1ravez:
¿Y por qué allá no
ni idea, juzgarán la intención
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El único grande Manchester pelo pija y puso las cosas en su lugar.
Vamosss United carajooo!
1ravez
7 Diciembre, 2019 15:08
327
Por qué el único grande? Para mí en Inglaterra son 2 los grandes.
Liverpool es el más grande, después viene el resto
1 me gusta
De Manchester…
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Luchinho14:
Porto
Liga 2003
Copa 2003
Supercopa 2003
Copa de la UEFA 2003
Liga 2004
Liga de Campeones 2004
Chelsea
Copa de la Liga 2005
Liga 2005
Supercopa Inglaterra 2005
Premier League 2006
Copa de la Liga 2007
Copa 2007
Copa de la Liga 2015
Premier League 2015
Inter
Supercopa Italia 2008
Liga 2009
Copa 2010
Liga 2010
Liga de Campeones 2010
Real Madrid
Copa del Rey 2011
Liga 2012
Supercopa España 2012
Manchester United
Comunnity Shield 2016
Football League Cup 2017
UEFA Europa League 2017
Vos decís
Ojo igual que arrancó a dirigir en los '90, no ganó títulos en todos los clubes que dirigió. En Benfica le fue mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Daniel_CaRp:
Al parecer el United consigue una motivación especial cuando enfrenta a equipos grandes e importantes. Con Liverpool lo teníamos controlado, el empate de ellos fue casi al final del partido. Al Tottenham se le gano ayer, al Chelsea dos veces, una por liga y otra por copa de la liga. Espero que esa motivación se extienda más allá porque el sábado visitamos a un equipo chico y hay que ganar
Lo teníamos dice jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Menos mal por ellos. Sino iban a tener que sacar a las putas polacas del burdel y ponerlas en el banco de suplentes.
1ravez
7 Diciembre, 2019 15:57
330
Angelito_Millonario:
De Manchester…
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Ojo igual que arrancó a dirigir en los '90, no ganó títulos en todos los clubes que dirigió. En Benfica le fue mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Lo teníamos dice jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Menos mal por ellos. Sino iban a tener que sacar a las putas polacas del burdel y ponerlas en el banco de suplentes
Ah, de Manchester… Ahí si. El City es mediano como mucho.
nico
8 Diciembre, 2019 10:42
331
Es buen tecnico Brendan Rodgers, en Liverpool casi gana la premier y despues lo rajaron porq le fue mal la temporada posterior donde se habia desarmado el equipo q casi la gana.
Pero lo que ha hecho con Swansea, Liverpool y ahora Leicester, es de bueno a muy bueno.
Para mi, ese es el tecnico que deberia de contratar el Arsenal por ejemplo.
1 me gusta
nico:
Es buen tecnico Brendan Rodgers, en Liverpool casi gana la premier y despues lo rajaron porq le fue mal la temporada posterior donde se habia desarmado el equipo q casi la gana.
Pero lo que ha hecho con Swansea, Liverpool y ahora Leicester, es de bueno a muy bueno.
Para mi, ese es el tecnico que deberia de contratar el Arsenal por ejemplo
Que nenitas que son. Se mueren si tienen que hacer los malabares que hace Gallardo…
el united toda la vida , quien mierda conocia al manchester city antes del petroleo ?
nico:
Para mi, ese es el tecnico que deberia de contratar el Arsenal por ejemplo
Piénso que fue bién igualmente en el Celtic Glasgow.
Está bastante pelotudo en defensa el Liverpool, más vale que levanten para el MdC, no quiero nada de pechadas contra los brazucas de mierda esos.
nico
14 Diciembre, 2019 06:04
336
Es igual que River. Juegan a lo mismo.
Creo que tiene algunas credenciales más el 'pool :lol:
nico
14 Diciembre, 2019 06:14
338
Me refiero a que la idea de juego, es prácticamente la misma. Por eso cometen errores insolitos atras cuando un partido esta controlado.
Te suena?
Puede ser, pero venía mucho más equilibrado a final de temporada pasada. Ahora cualquier equipito les genera 10 situaciones de gol por partido. Creo que la sobran demasiado.