Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

La realidad es que al City le dieron penales dudosos en la Premier pasada. Aunque el Liverpool en esta temporada tampoco se queda atras con los penales dudosos eh.

1 me gusta

Igual tuvieron dentro de todo unos buenos '2000s. El tema es que no metieron campeonato de liga y en esta década tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Se supone que es el tema de la Premier League, no del ascenso.

Aprovecho para decir que lo que menos me interesa y aprecio del fútbol de ese país es la Premier League. Lo mejor del fútbol inglés es, lejos, el ascenso. La estructura futbolística que tienen es envidiable.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

*Sorprendido.

Bueno me parece que ya es hora de decir que Klopp es el mejor entrenador del mundo no?
Es tremendo lo del Alemán

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Hermoso club, un gigante dormido que despertó

1 me gusta

Se terminó el cuentinho de mou

Gazzaniga viene tapando de a 20 pelotas por partido en los Spurs.

Si sigue así, se queda con el puesto de 3er arco en la Selección.

Porto
Liga 2003
Copa 2003
Supercopa 2003
Copa de la UEFA 2003
Liga 2004
Liga de Campeones 2004

Chelsea
Copa de la Liga 2005
Liga 2005
Supercopa Inglaterra 2005
Premier League 2006
Copa de la Liga 2007
Copa 2007
Copa de la Liga 2015
Premier League 2015

Inter
Supercopa Italia 2008
Liga 2009
Copa 2010
Liga 2010
Liga de Campeones 2010

Real Madrid
Copa del Rey 2011
Liga 2012
Supercopa España 2012

Manchester United
Comunnity Shield 2016
Football League Cup 2017
UEFA Europa League 2017

Vos decís?

4 Me gusta

Kjjjjj elsuscepti

Y te falta la premier del 2015 ahi todavia jaja

1 me gusta

Tenes razon.

Yo personalmente voy a disfrutar viendo al Rod Stewart portugués comiéndose 8 pepas con el 'pool. ¿Por qué el monopolio de la miserabilidad siempre es de los otros? Mil años jodiendo con la gallinita de una copa que perdieron, y ahora nosotros somos el objeto de burla igual aunque la situación sea exactamente al revés.
Si boca hubiese eliminado a River 5 veces y de esas 4 hubieran resultado en títulos habríamos desaparecido de la consideración de la estructura mediática para siempre.

1 me gusta

Al parecer el United consigue una motivación especial cuando enfrenta a equipos grandes e importantes. Con Liverpool lo teníamos controlado, el empate de ellos fue casi al final del partido. Al Tottenham se le gano ayer, al Chelsea dos veces, una por liga y otra por copa de la liga. Espero que esa motivación se extienda más allá porque el sábado visitamos a un equipo chico y hay que ganar.

Increíble como después de la partida de Fergusson, un club que jugaba finales de Champions y ganaba Premier por doquier quedo en la intrascendencia absoluta.

1 me gusta

Qué asco el Arsenal, no gana ni a las little marbles

A eso se le llama MÍSTICA

Que cosa lo del United. Desde que se fue Fergusson, hace ya 6 años, no hace pie para nada.
Pochettino sería un buen DT para agarrar, tienen una base de juveniles interesante, y al ser uno de los más importantes de Inglaterra, guita no les falta. Sería interesante verlo.

1 me gusta

Le sacaron la sanción al Chelsea. Se vienen esos refuerzos.

1 me gusta

Manpechet city.

1 me gusta

La mística del Manchester Utd, aprendé @independiente

Gol de Manchester United, 0-2.

Chupala City de mierda, vamos carajo, a seguir así equipo